Health Aid, Prostavital
Previene problemas en la próstata - Health Aid, Prostavital Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Health Aid

Nuevas opinión ... de soja, etc. A mi hermano le encanta su sabor. Toma incluso más de la cuenta, cosa que no se debe hacer porque el prospecto indica q... más

Previene problemas en la próstata

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 20/10/09

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

Mi hermano toma este Healt Aid Prostavital para sus problemas de próstata, que no es que sea cosa rave, pero sí es cosa que debe cuidar.

Cada caja de 30 comprimidos le cuesta 19,30 euros.

En su composición encontramos distintas vitaminas como la C, la E o la B6; minerales como el cromo, magnesio, selenio. También tiene germén de trigo, aceite de soja, etc.

A mi hermano le encanta su sabor. Toma incluso más de la cuenta, cosa que no se debe hacer porque el prospecto indica que no se debe tomar más de una capsula diaria después de la comida. La pueden tomar hasta los niños mayores de 12 años.

MI EXPERIENCIA es el efecto que veo que le hace a mi hermano. Desde que toma este prostavil, sus chequeos médicos dan mejores resultados.

No olvidemos que estamos hablando de un complemento alimenticio. No es que sea un medicamento como los que receta el médico y hay que comprar en farmacia con la receta. Este producto lo puedes comprar en las parafarmacias y en las farmacias sin ninguna receta.

Relmente se trata de una especie de antioxidante que lleva de todo menos sal, azúcar y conservantes y colorantes. Es un complemento muy sano que se debe acompañar con una dieta equilibrada de la que estaría bien que se quitara el consumo excesivo de alcohol.

Mi hermano hace un par de años que toma un comprimido diario y el médico le ha dicho que puede seguir tomándolo sin temor alguno de que repercuta negativamente en su salud. Es complemento que más que solucionar problemas de próstata previene su manifestación al reforzar la dieta con componentes necesarios para el buen funcionamiento de la próstata.

Conclusión: tomar sólo una capsula diaria y no abusar