Para protegernos del sol - Heliocare Cápsulas Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Cantabria

Nuevas opinión ... las he probado aunque no haya podido comprobar su eficacia del todo, porque me las habian recomendado, conocia la marca de otros product... más

Para protegernos del sol

tomanota

Nombre del usuario: tomanota

Fecha: 07/06/09

Ventajas: Excelente para manchas, prevenir y matener

Tengo el probemilla, bueno mas que problemilla, problemon, de todas las mujeres que tomamos la pildora.... me salen muchas manchas en la cara si me da el sol, asi que sobre todo en verano y mas viviendo en Andalucia, tengo que cuidarme mucho de los rayos de sol.

Conoci Heliocare en la farmacia, siempre pregunto al farmaceutico por alguna crema buena para las manchas, que tenga factor de protección solar, que no sea grasa, que la pueda utilizar a diario etc... durante el invierno suelo usar Olay con factor 15 y me va bien pero para el verano tengo que utilizar productos que me protejan mas.

Helicore se vende como ya he dicho en farmacias, es de color naranja ( facilmente confundible con Avene, que las he usado y aun tengo en casa algún bote ) de esta marca exiten capsulas, crema, gel y maquillaje tipo polvos compactos, yo he usado las capsulas, el gel y la crema.

El gel y la crema se aplican como cualquier otra loción para cara y cuello, el gel se absorve muy bien sin dejar la cara grasa pero si la deja excesivamente brillante, y la crema se absorve peor, mas lenta pero si que deja a cara mas mate, a pesar de todo ninguna es de efecto matificante, algo que deberian tomar nota ( como mi nick ) los fabricantes. En ambos casos puedes maquillarte encima sin problema y sigues protegida frente al sol. Su precio sobre los 18 euros un bote de 50 ml.

Las capsulas son un complejo para preparar la piel del sol, se empiezan a tomar durante 15 dias antes de comenzar su exposición, una diaria, con un poco de agua. En casos de exposición intensa, se toman dos diarias.

Os preguntareis para que sirve, pues para muchas cosas, pero no debeis olvidar si usais estas capsulas seguir usando protector solar, estas capsulas previenen desde dentro, son buenas para evitar las manchas, las quemaduras, para evitar el envejecimiento prematuro, para un broncedado mas intenso y mas duradero, existen en dos formatos, en caja de 60 unidades y de 90 unidades, el de 60 unidades sale por uno 23 euros y el de 90 unidades por 30 euros, siendo el de 90 unidades mas economico como podeis comprobar.

Conclusión: No olvideis aplicaros crema solr con alto contenido en proteccion solar