A mí no me han ido bien - Korott Aceite de Onagra Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Korott

Nuevas opinión ... 4 al día. Yo me tomo una por la mañana en el desayuno y otra por la noche con la cena. Empecé a tomarla hace 6 meses, para aliviar los do... más

A mí no me han ido bien

8persefone8

Nombre del usuario: 8persefone8

Fecha: 16/01/14

Ventajas: Son naturales

Desventajas: No me han aliviado nada los dolores mensturales

Hola a tod@s!

Os quiero hablar de estas pastillas que me recomendaron para aliviar los dolores menstruales.
El formato es un bote de plástico con 60 cápsulas de perlas de onagra. Yo las compré por primera vez en Mercadona.

El uso recomendado que viene por defecto es de 2 cápsulas al día, pero en varios formatos que he visto en otros supermercados oscilan entre 2 y 4 al día.

Yo me tomo una por la mañana en el desayuno y otra por la noche con la cena.

Empecé a tomarla hace 6 meses, para aliviar los dolores menstruales. Hay meses que me duele tanto que no me puedo poner derecha, casi no me puedo ni mover. Empiezan a darme calambres en los riñones que se extiende hasta los ovarios, cogiendo toda la zona abdominal. Un dolor muy intenso que dura entre 30 minutos y 1 hora.

Investigando por internet vi opiniones de muchas chicas diciendo que empezaron a notar mejoría en sus reglas al mes más o menos de tomarlas. Pero en mi caso particular no he notado nada o prácticamente nada de mejoría.
En estos meses el dolor ha sido casi el mismo, con la intensidad y duración de siempre. No he experimentado ese alivio que "prometían" estas pastillas.

Cada cuerpo es un mundo, y no ha todas nos vienen bien las mismas cosas. Lo malo es que me ilusioné bastante, porque son unas pastillas naturales que no te hacen daño como los medicamentos como el Ibuprofeno que son muy fuertes y a la larga te hacen daño en el estómago.
Por suerte solo tengo ese dolor insoportable un único día, el resto de la semana el dolor es soportable, solo tengo molestias en los riñones y me siento muy floja.

Así que cuando termine las últimas pastillas no voy a volver a comprarlas porque para mí es tirar el dinero.

Conclusión: Cada mujer es un mundo, pero a mí no me han servido.