Lamberts, Vitamina C
Me siento engañado por Lamberts... - Lamberts, Vitamina C Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Lamberts

Nuevas opinión ... a España, pero si a Francia, Portugal, Alemania... Como soy muy "curioso" envié un correo a Lamberts y les pregunté que por qué ... más

Me siento engañado por Lamberts...

antonio76

Nombre del usuario: antonio76

Fecha: 21/05/14

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Precios abusivos en España

Hola a todos,

Recientemente he vuelto de un viaje a Inglaterra y me he quedado alucinado con lo que he visto y comprobado posteriormente sobre los laboratorios Lamberts...

Casualmente estaba en Londres y pasé por una herboristería así que entré a comprar Vitamina C, me dieron un bote de Vitamina C de Lamberts de 250 pastillas y 500mg que me costó unas 14 libras (18 euros). Volví a España y se me acabó la Vitamina C, pretendía continuar con la misma, así que pasé por un herbolario y la vi, y entré a comprarla... 36Euro !!!! el mismo bote, misma cantidad y mismos miligramos!!! me dijo el dependiente que esa era el precio normal y que no era descabellado, que mirara si quería en otros herbolarios y que era lo que había que los laboratorios no dejaban mucho margen.

He buscado por internet y me he encontrado con que el dependiente tenía razón, son los precios que hay por todas partes... en España! Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he intentado comprar a través de la web oficial de lamberts (http://www.lambertshealthcare.co.uk/) y "casualmente" no envían a España, pero si a Francia, Portugal, Alemania...

Como soy muy "curioso" envié un correo a Lamberts y les pregunté que por qué no enviaban a España, me dijeron que existía un distribuidor oficial para España y todo tenía que ser adquirido a través de él, no había otra forma, era el mayorista y tenía el monopolio. Teniendo en cuenta que el dependiente me dijo que Lambers no les dejaba mucho margen... me pregunto a qué precio se distribuyen al por mayor los productos de Lamberts en España, que son fabricados en Inglaterra.

Resumiendo, la vitamina c que en Inglaterra vale 18 euros, aquí te lo venden al doble, pero si lo quieres comprar en Portugal a través de la página oficial de Lamberts de Inglaterra (que son 18 euros) puedes hacerlo sin problema, en cambio en España tienes que pagar el doble porque sí.

He escuchado que la calidad de estos productos es muy buena, pero me lo estoy cuestionando dado que existen muchos otros de laboratorios españoles y extranjeros cuyo precio es similar al del Lamberts en Inglaterra, por lo que me temo que gastan mucho en publicidad que luego repercuten en sus precios en lugar de en la calidad del producto que es lo que busco.

Tengo claro que a partir de ahora no adquiriré ningún producto Lamberts ya que me han mostrado el engaño que estamos sufriendo en España y que por otro lado me parece más que injusto.

Quede aquí mi denuncia de algo que creo que todo el mundo debería saber y que por desgracia pocos saben, y que cada uno piense y actúe como quiera.

Para demostrar lo que digo, entrar en la web oficial de Lamberts y comparar precios para el mismo producto en UK y en España. La única diferencia entre el producto español y el de Inglaterra es el etiquetado del bote.

Un saludo.

Conclusión: El mismo producto en UK vale un 50% menos que en España