Linwoods semillas lino cacao
Nutrientes de rico cacao - Linwoods semillas lino cacao Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Linwoods

Nuevas opinión ... de Brasil  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~ Este compuesto tienen un bajo índice glucémico, ideal para personas diabéticas,... más

Nutrientes de rico cacao

SOCIEDAD3

Nombre del usuario: SOCIEDAD3

Fecha: 02/11/13

Ventajas: Un aporte de nutrientes en nuestra dieta

Desventajas: Que no te guste

Las prisas, el estrés y los malos hábitos, hacen que en ocasiones nos alimentemos muy mal.
A ciertas edades se notan mucho estas carencias y tenemos que intentar poner remedio para que no afecte a nuestra salud.

En septiembre me detectaron un nuevo empeoramiento en mi salud, teniendo que cambiar de nuevo muchos hábitos, como el descanso y la alimentación.

Cada vez como mas productos bio, aunque son especialmente caros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Linwoods, semillas de lino, cacao, frutas del bosque y nueces de Brasil
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este compuesto tienen un bajo índice glucémico, ideal para personas diabéticas, como yo.
Es muy fácil de introducir en nuestra dieta, pues simplemente tenemos que añadir una cucharada diaria donde mas nos guste, leche, yogur, en batidos de frutas...
Su textura es en polvo como cualquier cacao y se disuelve muy bien en frío o caliente.
El sabor es agradable, realmente es cacao con un toque dulzón afrutado, a mi personalmente me gusta mucho. Se puede utilizar para preparar dulces dietéticos en el horno, utilizando siempre una cucharada como máximo.

~~~~~~~
Beneficios
~~~~~~~

Ayuda a mantener sano el sistema cardiovascular, ayuda a mantener el hambre, gracias a su liberación lenta de azúcar en sangre y por lo tanto mejorar los niveles de esta. Aporta grandes dosis de energía, muy importante para comenzar el día.

~~~~~~~~
Ingredientes
~~~~~~~~

Contiene semillas de Lino, arándanos y fresas deshidratadas, nueces de Brasil, almidón de maíz, Co-enzima Q10, y cacao con un alto contenido en flavanoles un gran antioxidante natural.
Todo proviene de agricultura biológica.

~~~~~~~~~~~
Cantidad y precio
~~~~~~~~~~~

El formato es de 360g, y el precio 10'50Euro. Lo compro en herbolarios, y en este caso no encuentro gran diferencia de precio entre comercios.

~~~~~~~~~~
opinión personal
~~~~~~~~~~

Desde que lo tomo me siento con mas energía, pues ya me levantaba muy cansada. Esta bueno y es fácil de introducir en nuestra rutina. Como solo es una cucharada al día, el paquete dura bastante. No afecta a mis niveles de azúcar y me sienta bien. Es un buen producto que recomiendo probar.

Gracias a todos los lectores. Saludos

Conclusión: Compuesto de nutrientes