Perfect Nutrition Perfect Protein
Un batido de proteinas mejorable - Perfect Nutrition Perfect Protein Suplementos alimenticios

Nuevas opinión ... de albúmina y de caseina), que además de ser de sabor a chocolate pues está fabricada en Catalunya. Pero lo que menos me gustaba de sus in... más

Un batido de proteinas mejorable
Perfect Nutrition Perfect Protein

euaqui

Nombre del usuario: euaqui

Producto:

Perfect Nutrition Perfect Protein

Fecha: 22/05/11

Valoración::

Ventajas: Pocas

Desventajas: Poco sabor y consistencia

PRESENTACIÓN

En un bote de casi 2,5 k de color azul muy llamativo, con rosca superior un poco estrecha para la altura del bote.

El sabor que compré era de chocolate.


INGREDIENTES

Mayormente se compone de proteina ultrafiltrada y aislada de suero, caseina micelar, albumina de huevo, proteina de soja, caseinato cálcico, yogurt en polvo, además de otros ingredientes en menor cantidad.

Compré este producto precisamente porque me parecía una buena combinación de proteinas (de suero, de albúmina y de caseina), que además de ser de sabor a chocolate pues está fabricada en Catalunya. Pero lo que menos me gustaba de sus ingredientes antes de probarlas era que incluía gran cantidad de proteina de soja (según los ultimos estudios no muy recomendable en varones).

Sin embargo, no volví a comprarlo, no por sus ingredientes, sino porque su sabor y textura dejan mucho que desear.


VALORES NUTRICIONALES

Por cada 100 g aporta 400 kcal, 82 g de proteinas, 11 g de carbohidratos y 3 g de grasas.

Con respecto a la cantidad de proteina por toma (unos 25 g) aporta 20 g, lo que está dentro de lo normal en este tipo de productos.
Además aporta vitaminas y minerales típicos del caseinato de calcio y el suero de leche que son sus ingredientes principales.


CATA

Empezar diciendo que tiene bastante mala disolución, es necesario agitar bastante el shaker (o batidor) para conseguir que el producto se diluya perfectamente, y conseguir que se desagan los grumos en que se convierte el producto en contacto con el líquido.

Tras dejar que la espuma baje, el color del batido no recuerda especialmente al cacao aunque lo lleve entre sus ingredientes, más bien se queda en un batido light... o una especie de colacao con leche (tal vez haya a quien le guste), pero esto no es lo peor...

El sabor es otro tanto de lo mismo, además de no ser muy sabroso, se hace un poco malo de tragar debido a su falta de consistencia, que es bastante informe y con poco cuerpo.

En definitiva, es un producto poco conseguido tanto en sabor como en cuerpo, es una pena pues la correlación de proteinas es bastante interesante.

Conclusión: Hay mejores opciones en el mercado