Pharmaton Defensas - Pharmaton Defensas Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Pharmaton

Nuevas opinión ... de nuestro sistema inmunitario, es decir, a mejorar nuestras defensas para que puedan hacer frente correctamente a las épocas difí... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 28/12/13

Ventajas: En mi caso no las tuvieron

Desventajas: No me hicieron efecto

Buenas tardes a todos!!

En esta ocasión, me gustaría daros mi opinión sobre un suplemento alimenticio llamado Pharmaton Defensas, un producto que sugerí hace tiempo aunque aún no os había hablado de él.

Pues bien, se trata de un suplemento alimenticio que nos aconsejan tomar en cualquier época que pueda suponer un problema para las defensas de nuestro organismo (estrés físico o psicológico, cambios de estación, dietas poco equilibradas, personas de edad avanzada, etc).

Así, gracias a su composición de vitaminas C, A, D y minerales cinc y selenio, este producto promete contribuir al mejor funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, es decir, a mejorar nuestras defensas para que puedan hacer frente correctamente a las épocas difíciles que os comentaba anteriormente. Además, promete aportarnos un extra de vitalidad y energía, al menos eso indica en el propio envase del producto.

Este suplemento alimenticio se presenta en forma de cápsulas, de color blanco y de tamaño estandar, que deberemos tomar cada mañana junto con el desayuno a poder ser.

Se presentan en unos envases tipo tubo, cilíndricos pero bajos con una tapa que se abre y cierra a presión y tiene un cierre hermético que protege su contenido. A su vez, estos envases vienen en unas cajas de cartón que reproducen los mismos colores blanco y naranja del característicos del producto.

Cada envase contiene 28 cápsulas, por lo que tenemos para esos mismos días de tratamiento y su precio es de unos 15 Euros.

Pues bien, respecto a mi experiencia personal con este producto tengo que decir que no me ha servido de mucho. De hecho, comencé a tomarlo coincidiendo con un cambio de estación pues es típico en mi que me constipe con los cambios bruscos de temperatura por lo que quise reforzar mis defensas para evitarlo.

Sin embargo, cuando ya casi estaba acabando el envase, cogí un buen resfriado por lo que básicamente no me sirvió para nada.

Además, tampoco noté ningún tipo de incremento de energía ni vitalidad, aunque tampoco lo contrario si no que más bien me quedé como estaba en este sentido, pero teniendo en cuenta lo mal que me fueron no volveré a comprarlas.

Además, son unas cápsulas un tanto caras y más aún teniendo en cuenta lo poco efectivas que son. Al menos esa fue mi experiencia personal con ellas, lo que no quiere decir que sean un mal producto o que no le vayan a ir bien a otra persona.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: A mi no me ha funcionado