UNAS PASTILLAS CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO - Pilfood Suplementos alimenticios

Nuevas opinión ... costó 32,95 euros en una farmacia de mi barrio. También he visto a vender el Pilfood en parafarmacias. No me parece muy caro teniendo en ... más

UNAS PASTILLAS CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO

patri_86

Nombre del usuario: patri_86

Fecha: 24/09/09

Ventajas: SON EFECTIVAS

Desventajas: EL PRECIO

hola dooyoo amigos!!!

Voy a hablar de un producto que me estoy tomando actualmente, pero he de reconocer que acabo de empezar a tomarmelo esta vez, aunque ya lo hice en marzo-abril de este mismo año, por eso voy a hablar de la vez anterior, pues solo llevo 2 días tomandome estas cápsulas.

Pues sé que hay dos tamaños de cajas, las de 50 cápsulas y las de 90 cápsulas. Esta última es la que me estoy tomando actualmente.

Primero voy a hablar de lo que te recomienda el prospectito que viene en el interior de la caja, y luego voy a contar cómo me las estoy tomando yo. Pues la caja te recomienda que durante dos semanas se esté tomando dos pastillas en cada comida, es decir 6 capsulas al día como tratamiento para parar la brusca caída del cabello, y luego te dice que se tome una pastilla en cada comida al día. Y esto se ha de hacer durante dos meses.
Pero yo la otra vez que las tomé y esta vez no estoy haciendo esto, puesto que aunque quiero frenar la caída, por recomendación de mi farmacéutico me dijo que tome dos capsulas al día, en el desayuno y en la cena por ejemplo para que estén mas repartidas las vitaminas que te aportan. También me recomendó mi farmacéutico que me tomara dos cajas y descasara un tiempo y que este tratamiento lo haga dos veces al año, en marzo y en octubre, que es cuando más se cae el pelo.

Tengo que decir que a mí me han ido muy bien, porque no es que me estuviese quedando calva, sino que cuando me lavaba el pelo notaba que se me caía bastante el pelo, y tenía que tomar algún remedio ya. Si digo la verdad si vas al médico te va a recetar pastillas de hierro, y nada mas.

Tengo que decir que NO ENGORDAN!!!! que es algo que muchas personas temen a eso, pero en las contraindicaciones del prospecto si indica que en casos entremos se puede engordar, yo hablo de mi caso.

Ahora toca hablar de el precio, pues la caja de 90 cápsulas es de 26 Euro y creo que la de 50 cápsulas vale 17 Euro, ya cada uno compra lo que más le interesa, pero creo que la más económica es la de 90 cápsulas.

Tengo que recomendar que cuando se habra la tableta de las cápsulas se tenga cuidado porque está un poquito duro al abrir porque se puede llegar a romper la cápsula, y lo malo de que ser rompa es que el producto que contiene en su interior es que está un poco amargo. Lo digo porque me ha pasado varias veces.

Gracias por leerme

Conclusión: EN LA OPINIÓN