vitaminas para el pelo - Pilfood Suplementos alimenticios

Nuevas opinión ... costó 32,95 euros en una farmacia de mi barrio. También he visto a vender el Pilfood en parafarmacias. No me parece muy caro teniendo en ... más

vitaminas para el pelo

sanmilenio

Nombre del usuario: sanmilenio

Fecha: 14/10/09

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opinion

Buenos dias amigos de dooyoo

Ahora que las hojas empiezan a caerse parece que a nuestro pelo le pasa algo parecido hace un año y preguntandole a mi farmaceutico por algun solucion me recomendo unas capsulas llamadas pilfood.

El envase es una caja azul y blanca con el nombre del producto y puede contener 50 o 90 capsulas .Como casi siempre el envase mayor sale mas economico Alrededor de 25 euros dependiendo de los precios que tenga la farmacia ya que es un producto que se puede adquirir sin receta y el mercado es libre.

Si seguimos las instrucciones del envase hay que tomar una barbaridad de capsulas sobretodo al principio pero como mi problema no era muy grave me recomendaron dos en cada comida principal durante al menos dos meses .Como veis es un tratamiento largo .
Esta indicado para el tratamiento sintomatico de la caida del cabello y de la fragilidad de las uñas por carencias de algunas vitaminas por eso entre sus componentes podemos encontrar entre otros : Vitamina b, riboflavina , extracto de mijo, D-metionina y algunos nombres raros mas.

En cuanto a su eficacia decir que yo si note que las uñas no eran tan fragiles y el cabello por lo menos mas brillo si que tuvo Como lo de la caida suele ser estacional no se si dejo de caerse porque si o porque ya paso pero algo si que note . Ademas como en su mayoria eran vitaminas no me importo tomarlas eso si al ser dos meses se me hizo un pelin largo .

Sigo pensando que aunque hay momentos en los que plodemos estar un poco mas flojillos si llevamos una correcta alimentacion podemos aportarle al cuerpo de forma natural todos los nutrientes que necesita plero si esto falla tendremos que echar mano de estos productos que en momentos concretos nos pueden venir bien Siempre con la supervision del medico o farmaceutico.

Gracias a todos por estar ahi Saludos

Conclusión: te pueden venir bien en un momento dado