Vitaminas para conservar el pelo - Pilopeptan Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Genové

Nuevas opinión ... son las estaciones de otoño y primavera, necesito un complemento más efectivo como es el Pilopeptan. Estoy muy contenta con los resultad... más

Vitaminas para conservar el pelo

komisch

Nombre del usuario: komisch

Fecha: 30/10/09

Ventajas: De momento funciona

Por el nombre que tienen es fácil saber que tienen cierta relación con el cuero cabelludo. Efectivamente se trata de vitaminas específicas para el pelo, aunque también son buenas para la piel y las uñas, ya que ayudan a reforzar la queratina.

En temas de pastillas / vitaminas para el pelo hay muchos y variadas marcas, aunque sin duda todas tienen una composición parecida y los resultados no son milgrasos en ningún caso.

Yo en intento de mantener el pelo y que no se me caiga más he probado varias marcas, Inneov, Pilexil, etc...., y aunque no ha sido malo, creo que pasado un tiempo el cuerpo termina acostumbrándose y no se notan mucho los efectos.

En el caso de Pilopeptan la primera ventaja que he notado es en el bolsillo, ya que es bastante más barata que las marcas que he mencionado, y de momento seguimos manteniendo el pelo, así que malas no deben de ser ;-).

Su composición es la siguiente: Vitamina B2, Vitamina B6 HCL, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Vitamina H (Biotina), Vitamina E D, L-a-Tocoferol acetato, Zn sulfato monohidrato, Selenio, Fosfato cálcico, Extracto de mijo, D L-Metionina, L-Cysteina, L-Cistina, L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L -b-alanina L, Aceite de Soja, Gliceril monoestearato y Lecitina de soja.

La posología debe ser dos cápsulas a primera hora de la mañana. En otros tratamientos se reduce a una. La caja contiene 60 cápsulas, con lo que dura más o menos un mes.

El precio es de unos 13 euros la caja, por si os resulta de interés, y está disponible en cualquier farmacia sin necesidad de receta.

Gracias por vuestras lecturas!!!

Conclusión: Vitaminas para conservar el pelo