Para frenar la caída de cabello otoñal - Pilopeptan Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Genové

Nuevas opinión ... son las estaciones de otoño y primavera, necesito un complemento más efectivo como es el Pilopeptan. Estoy muy contenta con los resultad... más

Para frenar la caída de cabello otoñal

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 21/09/13

Ventajas: eficaz si eres constante ens u toma

Desventajas: el precio

El Pilopeptan es un suplemento muy bueno para frenar la caída del cabello ahora en otoño. No es un producto milagroso, pero sí notas muy mucho su ayuda a la hora de conseguir que tu pelo no caiga tanto en la estación otoñal.

Se vende en cajas de 60 cápsulas a un precio un poco elevado. Me costó la última caja que compré 18,25 euros. No es que tengan un precio inasequible, pero tampoco podemos decir que sean baratitas.

En todo caso, vale muy mucho la pena comprarlas porque tienen un montón de vitaminas y minerales ideales para fortalecer el cabello.
Para ver sus efectos positivos tienes que ser contante. Te tomas una o dos cápsulas al día durante unos dos meses y descansas tres meses o así antes de volver a consumir las cápsulas de Pilopeptan. Yo nunca tomo más de un comprimido diario. Dos me parece que es demasiado. Además la caída estacional de mi cabello no es nada alarmante.
¿El resultado? Un cabello más fuerte, menos quebradizo, que se te rompe menos al peinarte. Hasta le noto más brillo.

Os recomiendo el Pilopeptan porque tiene buenos resultados a la hora de frenar la caída estacional del cabello. Sólo tienes que empezar a tomarlo un mes o así antes de que llegue el otoño. La única desventaja que le encuentro es el precio. Hay productos similares más baratos y que no salen peores.
Los comprimidos yo siempre me los tomo con zumo. Últimamente si me puedo tomar una cápsula con zumo no la tomo con agua. Parece que mi estómago digiere mucho mejor todo lo que acompaño de un zumo que me guste.
Nunca tomo más de un comprimido al día, como os he dicho. Te puedes tomar hasta cuatro en dos tomas. Cuatro a mí me parecen excesivos por mucho que te caiga el pelo. No es cuestión de arreglar la caída de cabello estropeando el estómago.
El Pilopeptan no sólo es beneficioso para el cabello. También va de cine para fortalecer las uñas y mejorar el aspecto de la piel. En mi caso, noto más su efecto beneficioso en el pelo y en las uñas que en la piel. Las uñas me las deja duras e irrompibles.
Vale la pena tomarlo porque además de frenar una caída del cabello estás fortaleciendo las uñas y mejorando el aspecto de tu piel. Cuando lo estoy tomando siempre me siento más fuerte. Le noto muy mucho la cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B, que lleva en su composición.

Conclusión: fortalece pelo, uñas y mejora algo la piel