Santiveri Arandano Rojo Jugo Concentrado
Jarabe dulzón para prevenir problemas en la vejiga - Santiveri Arandano Rojo Jugo Concentrado Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Santiveri

Nuevas opinión ... esto es el arándano rojo americano, que es el ingrediente principal de este jarabe. El concentrado de arándano son 100 ml en un tarro de ... más

Jarabe dulzón para prevenir problemas en la vejiga

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Fecha: 12/01/14

Ventajas: Funciona

Desventajas: Pero es lento

Solía tener infecciones de orina recurrentes y entre los muchos remedios que me recomendaron fue tomar jugo de arándano concentrado. Entre las propiedades del arándano están la de evitar que la bacteria e-coli (que es la responsable de la cistitis) se pegue a las paredes de la vejiga. Y la variedad más potente para esto es el arándano rojo americano, que es el ingrediente principal de este jarabe.

El concentrado de arándano son 100 ml en un tarro de cristal, con un vasito de plástico para medir la dosis que debes tomar, entre 3 y 6 ml dependiendo de la necesidad. Cuando me lo tomo para prevenir basta con los 3 ml pero si ya estoy con cistitis tomo 6 ml. Lo malo es aunque va bien, las molestias remiten pero muy poco a poco. A cambio tengo que soportar una pesadez de estómago y problemas gástricos y digestivos que a veces desembocan en diarrea.
Además el sabor deja mucho que desear. Es tan dulzón que empalaga. Yo creo que por eso me quita el hambre, lo que no considero una desventaja. Mas bien lo contrario.

Lo peor de todo es que es muy caro como producto preventivo y es que me duele pagar los 18 euros que vale por un mes de uso sólo para prevenir, sin saber si realmente es efectivo o no. No noto especial mejoría en nada, es algo inapreciable. Quizá en lo visible noto mejor la piel y es que es un producto con un alto contenido en antioxidantes y eso previene del envejecimiento prematuro y evita que salgan manchas en la piel, aunque ya os digo que es un plus adicional. Yo por eso no lo recomendaría, pero si por el bienestar urinario.

Conclusión: En la opi