Levadura de cerveza - Santiveri Levadura de Cerveza Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Santiveri

Nuevas opinión ... 'bueno' . Además, es un producto con un alto contenido proteico (además contiene todos los aminoácidos esenciales), hierro y vitaminas... más

Levadura de cerveza

noe_1

Nombre del usuario: noe_1

Fecha: 31/08/13

Ventajas: Todas

Desventajas: No le veo

Hola a todos,

Sobre todo a comienzos de octubre y en primavera mi pelo se ve muy perjudicado, lo noto más fino y frágil y se me cae con grandísima facilidad. He probado productos que ayuden a la prevención de la caída en esas fechas pero quería algo natural, así que fui al herbolario y me recomendarios los copos de levadura de cerveza.

Algunas virtudes, entre otras, de la levadura de cerveza son:

-Te permite lograr un pelo sano, al igual que las uñas y la piel
-Es un buen complemento a enfermedades como la anemia , diabetes..
-Ayuda a bajar los niveles del colesterol 'malo' y a subir los del 'bueno' .

Además, es un producto con un alto contenido proteico (además contiene todos los aminoácidos esenciales), hierro y vitaminas del complejo B y ácido fólico por lo que no solo me viene bien para el pelo sino también para controlar mis niveles de hierro, aunque no tengo déficit siempre ando algo justa en los análisis de sangre.

Lo podemos encontrar tanto en pastillas como en polvo, y se recomienda tomarlo con un vaso de zumo. También se puede echar en el yogur como si fuese muesli pero la verdad es que de esa forma no me gustó mucho. La cantidad recomendada al día es de 2 cucharadas grandes cuando es en polvo o 3-4 pastillas. Yo prefiero tomarlo en copos porque no me gustan mucho las pastillas, aunque el sabor no es del todo agradable, con un vaso de zumo queda totalmente desapercibido, no tanto como echarlo en el yogur pero también es otra opción para personas que no se pueden tragar pastillas o simplemente no les gustan y si las pueden evitar mejor que mejor.

El precio resultó de lo más económico, el bote de 200 gramos me costó sobre los 5 euros aunque según el sitio pueden variar de precio. Las cápsulas están más o menos por ese precio, 350 comprimidos (150 gramos) por 5,45 euros. He probado esta marca con otros productos y me gusta, tiene unos precios interesantes y de momento todo lo que he probado me ha dado buen resultado.

Para que nos siga haciendo efecto hay que hacer un parón cada 3 meses, yo aprovecho para intercalarlo con los copos de avena, así el cuerpo no se acostumbra a una cosa pero sigue recibiendo nutrientes y vitaminas de forma continua.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Mi pelo está mucho más fuerte, tiene más brillo y casi no se me cae, excepto cuando hay cambios de estación. También lo he notado en mi piel, está mucho más lisa y suave, y ayuda con el acné.

En definitiva, me parece un buen producto ya que ofrece buenos resultados, es económico y supone una fuente de nutrientes necesarios para el organismo.

Conclusión: -