Santiveri Perlas con aceite de ajo
Otro que sirve para mucho - Santiveri Perlas con aceite de ajo Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Santiveri

Nuevas opinión ... frasco de cristal traslucido y algo oscuro para que no le de la luz directamente, pero que se ven las perlas perfectamente. El frasco va a... más

Otro que sirve para mucho

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 25/05/12

Ventajas: Duermo mejor, tension mas regular, Mis pies ya casi no se me hichan.

Desventajas: Tiene sus contraindicaciones en ciertos momentos de ictus

Como he comentado antes suelo tomar varias pastillas naturales, pero estas son unas que son fijas desde hace casi dos años. Son otras pastillas que tienen muchos veneficios sobre el organismo.

He tomado en estos 2 años 3 marcas diferentes, son todas por el estilo, lo unico que las que tienen menos cantidad suelen ser mas baratas y tienes que tomar dos al dia, y otras marcas son algo mas caras pero son de mayor cantidad y con una es suficiente. Por esto yo ya he elejido esta marca, porque es algo mas concentrada, y asi tomo menos pastillas, y al final sale mas baratas.

Viene en frasco de cristal traslucido y algo oscuro para que no le de la luz directamente, pero que se ven las perlas perfectamente. El frasco va a rosca y esta sellado, o sea que se nota perfectamente si el bote ha sido abierto antes.

Las perlas son de color ambar y de un tamaño un poco mas grande que un garbanzo y asi mas bien redondo. Se tragan sin masticar, claro, con un poco de agua.

Se debe tomar 1 o 2 al dia, cuando quieras. Yo me tomo una al irme a dormir.

El ajo en si es muy veneficioso para la salud cardiovascular y cerebro vascular.

Yo tengo muy mala circulacion de la sangre, y hace 3 primaveras empeze a tomar otras pastillas que hay para la circulacion de la sangre, pero no me note ningun resultado, asi que no volvi a comprarlas, pero en la primavera siguiente, que a mi se me hinchan muchisimo los pies de casi no poder estar mucho tiempo moviendo durante esta epoca que empieza el calor.

Empeze a tomarlas ya en el mes de marzo estas perlas de ajo, y primero lo que me note es que me regulaba la tension, pues me suele bajar algo en esta epoca, y me tomo te, pero luego me sube demasiado y asi ando siempre. Con estas perlas la noto bastante regular y no tengo ni aquellos mareos que me daban por la tension.

Tambien me note enseguida que dormia mucho mejor, auinque no hubiera madrugado mucho ya no tenia insomnio, cosa que se lo achaque a estas perlas.

Y con mis pies hinchados no las note demasiado el primer año, pero si ya el año pasado. Ahora puedo estar danzando todo el dia que no se me hichan casi nada los pies, y si vierais como se me hinchaban que si no paraba al medio dia y me los ponia en alto asustaban. Y los medicos que los metiera todas las noches en agua fria y caliente, y yo haciendolo sin que nada me hiciera.

Bueno, no me enrollo mas que cuando me pongo...

El precio de esta perlas suele ser unos 4 y poco y vienen 125 perlas, que a una al dia no sale a nada.

Es otro producto que recomiendo 100%.

Conclusión: En la opinion