Seidibion
Seidibion, complejo vitamínico y mineral para la maternidad - Seidibion Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Seid

Nuevas opinión ... 100% o superior de la C.D.R. (cantidad diaria recomendada). ~·~ ¿Qué aporta? ~·~ Con respecto a los minerales: Hierro reduce el riesgo... más

Seidibion, complejo vitamínico y mineral para la maternidad

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 23/07/13

Ventajas: Beneficios para la madre y el feto

Desventajas: Precio

En este caso os voy a hablar del nuevo producto que me han dado a conocer durante mi embarazo, ya me han cambiado dos veces la medicación para la anemia y después de que me sentaran mal o me dieran náuseas me han recomendado este que tiene muy buenos resultados. Se trata de Seidibion.

~·~ ¿De qué se trata y qué lleva? ~·~

Es un complejo vitamínico y mineral que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la concepción, embarazo y lactancia.

Los componentes de la cápsula son:

DHA (ácidos grasos Omega-3) 200 mg.
Vitamina C 80 mg.
Vitamina B2 1.4 mg.
Vitamina B5 6 mg.
Vitamina B6 1.4 mg.
Vitamina B12 2.5 ɲg
Ácido fólico (vitamina B9) 400 ɲg.
Yodo 200 ɲg.
Biotina 50 ɲg

Todos los componentes con un valor del 100% o superior de la C.D.R. (cantidad diaria recomendada).

~·~ ¿Qué aporta? ~·~

Con respecto a los minerales:

Hierro reduce el riesgo de anemia interviniendo en la producción de hemoglobina y glóbulos rojos.
Yodo imprescindible para la síntesis de las hormonas tiroideas que son claves para el desarrollo mental y crecimiento del feto y neonato.

Con respecto a las vitaminas:

El ácido fólico (vitamina B9) y la vitamina B12 ayudan a prevenir defectos del tubo neural y otros defectos o malformaciones congénitas.

Con respecto a los ácidos grasos Omega-3 (DHA):

Aporta beneficios estructurales, funcionales y energéticos para la madre y el feto. Entre ellos ayuda al desarrollo cognitivo y capacidad visual.

~·~ ¿Cuándo tomar y cuándo no tomar? ~·~

Se recomienda tomar durante la concepción, embarazo y lactancia. Una sola cápsula al día preferentemente antes de una comida y con un vaso de agua.

No consumir con sustitutivo de una comida o dieta equilibrada. Y en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes o pescado.

Además no contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

~·~ Presentación ~·~

Vienen en cajas de 30 cápsulas de gelatina blandas y por un precio de 17.10 euros en farmacia física y por menos de 14 euros en farmacia online.

Las cápsulas blandas son de color marrón oscuro con olor a cacao y rellenas de líquido. Su tamaño es de un cm de largo por medio cm de ancho.

~·~ Experiencia personal ~·~

Lo primero a destacar es el precio que no es nada barato con relación a otros complejos vitamínicos y minerales. Esto es debido a que no entra por la Seguridad Social y como las cajas son sólo de 30 cápsulas pues terminas necesitando una caja al mes más o menos y el sitio más barato que he encontrado ha sido por una farmacia online que las vende a 14.25 euros y las trae al domicilio en un plazo de 24 - 48 horas.

En relación a si hace efecto o no sólo puedo decir que funciona con respecto a la anemia ya que está casi controlada. En resto de componentes pues sinceramente no lo sé porque a simple vista no se nota.

La cápsula en sí huele muy bien, como he dicho a cacao y el interior es líquido que no tiene buen sabor pero yo lo quería comprobar y partí una con los dientes. Aconsejo tragar con un poco de agua ya que así no deja sabor en la boca.

Decir, además, que todos los tipos de medicamentos deben dejarse fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco y a una temperatura no superior a 25ºC. Pedir información a un médico o farmacéutico.

Espero haber servido de ayuda al dar a conocer este producto.

Un saludo.

Conclusión: Un complejo alimenticio a base de vitaminas y minerales.