Supradyn Activo
Un buen antioxidante por su composición - Supradyn Activo Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Bayer

Nuevas opinión ... aporta al organismo vitaminas, minerales y la Coenzima Q10, haciendo que me encuentre mucho mejor durante el tiempo en que estoy tomándolo.... más

Un buen antioxidante por su composición

Lapizrojo

Nombre del usuario: Lapizrojo

Fecha: 25/11/09

Ventajas: Muchas vitaminas, minerales más la coenzima Q-10

Desventajas: Puede dar algo de nerviosismo (a mí no)

Supradyn creo que es uno de los complejos vitamínicos más conocidos pero antes de este la verdad siempre he elegido otro tipo de polivitamínicos como Pharmathon...

Gracias a un anuncio en la tele descubrí su nueva fórmula con la coenzima Q10 y sentí curiosidad.

Aunque me sonaba que esta coenzima tenía muchos beneficios no tenía mucha información .

Así que busqué la que me pareció más fiable y parece ser que la coenzima Q-10 la vamos perdiendo al envejecer y cuando los niveles de Q-10 están bajos, también la inmunidad está débil.

Es el antioxidante más potente y el que evita la oxidación del colesterol LDL en la luz de las arterias previniendo la ateroesclerosis. Aparte de muchas otras cosas sobre ella, pero esto es lo que más me llamó la atención.

Algo también muy importante era saber si llevaba de verdad esta coenzima ya que muchas suplementos se están vendiendo en forma inadecuada, ya que existen muchas coenzimas, y ponen en su etiqueta CoQs sin especificar pero hay que fijarse bien si es está concretamente a la que se refiere, por lo que debe poner especificado CoQ10.

Asi que antes de adquirirlo me aseguré en un principio que se tratase de CoQ10, la que entrase en la composición del polivitamínico y una vez visto que sí que era esa, aunque en una proporción la verdad bastante baja de 3 mg. lo compré .

Aparte tiene las vitaminas y minerales que suelen tener la mayoría de los polivitamínicos en las cantidades recomendadas.

Vitaminas del grupo B: para la concentración, memoria, energía muscular.

Antioxidantes (Vitamina A, C, E, zinc y selenio): frenan el envejecimiento y mantienen el organismo saludable.

Minerales:12 minerales y oligoelementos como hierro, calcio, selenio.... de los cuales podemos tener carencia y no enterarnos.

Lo compré en envase de compromidos de 90 porque era para repartir entre tres en casa dispuestos a tomarlo .

Se toma un comprimido al día. Con la ventaja que se puede tomar en cualquier momento: al desayuno, mediodía...

Hay envases más pequeños por supuesto, en comprimidos o efervescentes.

Se recomienda tomarlo como mínimo seis semanas y tranquilamente se puede tomar todo el año.

Lo que noto es más energía , lo cual para mi es bueno en estas épocas ya que el frío me paraliza bastante (pero se que hay gente que en vez de energía la pone más nerviosa).

Parece que se me cae menos pelo desde que lo tomo, puede ser que antes me faltara algún tipo de mineral, como el hierro y alguna mejora en la piel.

Aunque he de decir también que hacia tiempo había probado una crema para la piel de las muchas que hay en el mercado que contienen esta coenzima CoQ10 que no me hizo nada de nada.

Conclusión: Un buen energético antioxidante