Supradyn Activo - Supradyn Activo Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Bayer

Nuevas opinión ... aporta al organismo vitaminas, minerales y la Coenzima Q10, haciendo que me encuentre mucho mejor durante el tiempo en que estoy tomándolo.... más

mgcvidon

Nombre del usuario: mgcvidon

Supradyn Activo

Fecha: 21/08/11 última modificación 24/01/12 (86 Número de veces leída)

Ventajas: Todas

Genralmente en las epocas de cambio de estación yo suelo recurrir a este tipo de suplementos vitaminicos que se pueden encontrar en muy diversas formas en las farmacias y parafarmacias.

Me decante por el supradyn activo por que por lo general casi todos tienen las mismas vitaminas y en proporciones muy parecidas, pero la relación calidad precio es mejor en esta marca.
Esta compuestos por 30 micronutrientes esenciales , 14 vitaminas y provitaminas, 18 minerales y oligoelementos.

Este producto lo podeis encontrar en formatos muy diferentes ya que yo lo he visto en 30, 60 o 120 comprimidos. Como hay que tomar un único comprimido al día, vemos como los envases estan diseñados para tratamientos de meses completos.

Hoy mismo yo he aprovechado una oferta de mi parafarmacia online Celorriofarma en el que 120 comprimidos tenían un precio de 15 Euro, cuando el precio de unos 60 suelen ser 1 Euro, como veis merce mucho la pena.

Seguro que os estáis preguntando si lo consumo durante todo el año, pero no no es asi, yo lo suelo tomar sobre todo en los cambios de estancion, tanto en primavera como en otoño, por que es cuando más decaida me siento y por lo tanto es cuando necesito un suplemento vitamínico. Además no tenéis que tener ningún tipo de reparo por que no sientan muy bien al estómago, por que aunque yo lo tengo bastante sensible no me molesta lo más mínimo. Tampoco tenéis que tener miedo de que os pongan nerviosos, como puede llegar a pasar con otros polivitamínicos.

No lo dudeis y cuando os encontreis un poco decaido probad con este comprimido polivitaminico.

Conclusión: Una ayuda para el día a día.