Un mini pero gran adaptador - Belkin N300 Wireless N Router Switches / routers

Más Switches / routers Belkin

Nuevas opinión ... a la tienda Worten, a comprar "algo" que nos solucionase el problema. Allí nos han recomendado este chisme que ya se encuentra... más

Un mini pero gran adaptador

cuchufletina

Nombre del usuario: cuchufletina

Fecha: 04/12/12

Ventajas: Va de fábula

Desventajas: De momento ninguna

Con el cambio de piso, muchas cosas se han tenido que ir tirando, cambiando o modificando.

El ordenador que mi hijo tenía en la habitación, ya tiene unos añitos, pero como tenia el router allí mismo iba funcionando bastante bien. Pero claro ahora con el wifi del nuevo piso, teníamos que buscar un accesorio para que le llegase internet a la habitación.
Así que esta mañana hemos ido a la tienda Worten, a comprar "algo" que nos solucionase el problema. Allí nos han recomendado este chisme que ya se encuentra instalado y que funciona de maravilla.

Se trata de un adaptador usb mini, que consigue que llegue la señal de internet mucho más nitida.
su intslación es rápida cómoda y sencilla.

En la caja viene un cd, que se debe introducir en el lector, con él instalaremos el hardware. Una vez puesto se le da un clic, y sale un mensaje de "instalar drivers" volvemos a darle intro, dos veces, y ya podemos crear una conexión.
Para crear la conexión, volveremos a dar un clic, y nos saldrá en pantalla un pequeño menú, en el cual debemos elegir el network que quermos.

Esperamos un minuto a que se instale, se vulee a dar al intro un par de veces, y ya lo tenemos instalado.
Como podeis comprobar es la cosa más sencilla del mundo.

El aspecto exterior es bastante anodino, tal y como se puede comprobar en la foto.
Pone que tiene una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps.

Dentro lleva unas mini antenitas, que es lo que hace que tenga un gran alcance en toda la casa.
Además en el interior te viene un papel con una web, y si te registras en ella tienes 10 años de garantía.

El precio es de 24,99 euros.

Bueno el caso es que lo tenemos desde esta mañana, y mi hijo es feliz con su conexión.

Conclusión: Un buen adaptador

Equipamiento:    Equipamiento