Cuatro puertos USB - Bigben USB 2.0 4-Port Hub Switches / routers

Más Switches / routers Bigben

Nuevas opinión ... dibujo sólo tiene conectados dos mandos de PS3"pad. DATOS DEL PRODUCTO: -Bigben USB 2.0 4-Port Hub - Cantidad de puertos USB ... más

Cuatro puertos USB

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Bigben USB 2.0 4-Port Hub

Fecha: 04/08/11 última modificación 04/08/11 (16 Número de veces leída)

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

El Bigben USB 2.0 4-Port Hub tiene una buena relación calidad/precio. Me costó 8,95 euros.

Resulta muy útil porque te permite conectar múltiples dispositivos a un puerto USB. Es una extensión de puertos USB.

Su diseño no tiene nada de especial. Es una simple barra de color negro con un conector USB y un cable bastante corto para mi gusto. Dispone de 4 puertos USB.

Los acabados son buenos dentro de su diseño sobrio. Enseguida aprecias su buena calidad.

Su uso resulta muy sencillo. Lo conectas y no tienes otra cosa que hacer. Conectas los dispositivos y enseguida e los reconoce el ordenador y puedes utilizarlos.

En mi casa lo utilizamos mucho, también, para ampliar los puertos USB de la Play Station 3. Es compatible con el ordenador y la Play Station 3.

El cable, como os he dicho, es muy corto. Sólo mide 8 cm.

Sus medidas son 9,5 cm x 2 cm x 1,5 cm. Enc onsecuecia, ocupa muy poco espacio.

Sólo pesa 80 gramos.

Debes tener en cuenta que no importa cuantos dispositivos tengas conectados. La luz es única. Es una LED de color azul, que se enciende con un sólo puerto ocupado.

No trae ningún CD de instalación, ni falta hace porque lo quitas del embalaje, la conectas y ya está. El hardware es detectado de manera automática. Los dispositivos son reconocidos inmediatamente y puedes trabajar desde ese mismo momento.

¿Ventajas? Su precio bajo y su fácil instalación. Si tienes alguna duda, puedes consultar las instrucciones que vienen en la caja. No os las recomiendo. Yo las leí y me liaron un montón. No vienen nada bien explicadas.

¿Desventajas? Un cable minúsculo. Si lo utilizas para un ordenador convencional, lo encontrarás cortísimo. Necesitas una extensión.

Mi experiencia personal es muy buena. Los cuatro puertos adicionales son más que suficientes para mí.

Os lo recomiendo. Te permite conectar múltiples dispositivos USB a la vez a un solo puerto USB. Su velocidad de transimsión de datos es alta; hasta 480 Mb por segundo.

Conclusión: su relación calidad/precio es buena

Equipamiento:    Equipamiento