Mi recién nacido TP-Link TL-WR150KIT. - TP-Link TL-WR150KIT Switches / routers

Más Switches / routers TP-Link

Nuevas opinión ... MBbps, tipo sobremesa, conectividad Inalambrica cableado, trae también su adaptador de corriente. Mi substituto el TP-Link TL-WR150KIT,... más

Mi recién nacido TP-Link TL-WR150KIT.

MARYMOG9

Nombre del usuario: MARYMOG9

Fecha: 21/01/13

Ventajas: Buen equipo, buena señal.

Buen día amigos, como les comenté en una de mis opiniones, que había fallecido mi Router Inalambrico, bueno, pues vino el técnico a casa y me instalo mi nuevo equipo de red Inalambrico, el TP-Link TL-WR150KIT, es de color gris claro trae antena desmontable, es un equipo un poco plano, pequeño, apenas alcanza una altura de 3.3 cm, ancho 17.4 cm, profundidad 11.8 cm, tiene un conmutador de cuatro puertos integrado, dispositivo de 150 MBbps, tipo sobremesa, conectividad Inalambrica cableado, trae también su adaptador de corriente.

Mi substituto el TP-Link TL-WR150KIT, me lo instalaron tendrá aproximadamente 15 días, y hasta el día de hoy, no he tenido problema alguno para accesar a Internet, ahora trabajo muy bien sin temor a que de pronto me quede sin Internet como sucedía con mi anterior equipo, además que es muy estético, me gusta por que es mas compacto, no tiene mucha altura, al contrario es casi plano, y no utiliza casi nada de espacio, creo que todos los que trabajamos por medio de Internet, sabemos lo necesarios que son estos apara-titos, que sin ellos no podemos trabajar ni enterarnos de lo que pasa en las Redes Sociales.

El costo de mi TP-Link TL-WR150KIT, debe andar sobre los 85 Euros, eso fue lo que me informó el técnico que me hizo el cambio, en realidad yo no lo pague, por que el anterior todavía estaba dentro del año de garantía, y la compañía telefónica con la que trabajamos hace todas las instalaciones de los equipos necesarios sin costo alguno, únicamente pagas tu factura mensual por el servicio que se te proporciona. Así que tengo poco tiempo de usar esta marca, pero por el momento está funcionando muy bien.

Este equipo, es muy necesario y de gran utilidad, por experiencia propia, recomiendo amplia-mente TP-Link TL-WR150KIT, aunque tengo poco de conocer y trabajar con esta marca, hasta e día de hoy, no tengo problema alguno, por lo tanto, claro que recomiendo el equipo.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios, así como sus valoraciones.

Conclusión: Equipo muy necesario, buena recepción, fácil de instalar.

Equipamiento:    Equipamiento