Combina precio y calidad - Brigmton BTPC-1010 Tablets / Lectores de eBooks

Más Tablets / Lectores de eBooks Brigmton

Nuevas opinión ... nada destacable aunque dentro de la media que me parece buena. Evaluaría este aspecto como NOTABLE ALTO. CAPACIDAD DISCO DURO. $$$$$$$$... más

Combina precio y calidad

buscaminass

Nombre del usuario: buscaminass

Fecha: 14/03/14

Ventajas: Ver la opinión

Desventajas: Ver la opinión

A la hora de comprar lo mejor es comparar y asi sorpresas evitar..... Este dicho me lo decía mi abuela y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tenía mas razón que un santo y en la actualidad es una de las máximas de mi vida a la hora de realizar cualquier compra.

De este Tablet destacaría los siguientes aspectos:

VELOCIDAD.
$$$$$$$$$$$$

Es un aspecto importante aunque no es esencial para este tipo de productos. No obstante a mi me parece que la velocidad es alta y que con una buena conexión a internet hay un buen barco para navegar por la red. Evaluaría este aspecto como de SOBRESALIENTE.

DISEÑO DEL TABLET.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Muy similar al resto, en este aspecto nada destacable aunque dentro de la media que me parece buena. Evaluaría este aspecto como NOTABLE ALTO.

CAPACIDAD DISCO DURO.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No es grande con respecto a la de un ordenador portátil o un notebook pero para lo que necesita un tablet es suficiente, no obstante no estaría de más el que contara con al menos 16 GB. Evaluaría este aspecto como BIEN.

COMODIDAD DE TRANSPORTE.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Para mi es uno de sus aspectos mas destacados y una de las facetas que mas importan a la hora de optar por un Tablet y dejar de lado un portátil o un notebook. El peso hace que sea muy facil de llevar en cualquier lado y a cualquier lugar.Evaluaría este aspecto como MATRICULA DE HONOR.

ROBUSTEZ.
$$$$$$$$$$$$$

Uno de los puntos mas débiles de los tablets, pero no de este en particular sino del conjunto de ellos. Recomiendo tener mucho cuidado al utilizarlo y evitaremos posibles roturas o arañazos. Evaluaría este aspecto como APROBADO.

FUNCIONES EXTRA.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si las comparamos con un portátil son muy pocas pero, si lo que hacemos es ver qué vamos a necesitar y ver si dispone de estas prestaciones la respuestas es afirmativa. Tiene lo que habitualmente se necesita, y si esto es así para que buscar mas funciones que luego no vamos a usar.. Evaluaría este aspecto como NOTABLE.

MANUAL DE ISTRUCCIONES.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si quieres sacarle todo el partido consulta al manual, de lo contrario lo estaras infrautilizando. Muchas veces nos quejamos de que no tienen muchas funciones y luego resulta que nunca usamos todas las que nos ofrecen. Evaluaría este aspecto como NOTABLE ALTO.

SOPORTE DE FABRICA.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Aspecto desconocido en cuanto no he tenido ninguna incidencia. Sin evaluar.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Aspecto de suma importancia en este y en cualquier artículo que se compre. Teniendo en cuenta el precio y lo que que ofrece en este caso evaluaría este aspecto como SOBRESALIENTE.

Precio de venta al público: Entre 125 y 150 euros.

Recomiendo una tienda offline para realizar la compra.

Conclusión: Buen tablet a muy buen precio