bluetooht Jabra A330 - Jabra A330 Tarjetas de red

Más Tarjetas de red Jabra

Nuevas opinión ... todo tipo de ficheros y viceversa. Es realmente muy cómodo pues tiene una velocidad de trasferencia rápida, que para utilizarlo se co... más

bluetooht Jabra A330

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 20/09/13

Ventajas: la conexión

Desventajas: no tiene

JABRA A 330 es un adaptador de red bluetooth 2.0 externo, para poder utilizar las ventajas de bluetooth con los ordenadores que no lo tienen instalado de fábrica. Yo compre precisamente este adaptador hace unos años, con el fin de poder pasar de mi teléfono móvil al ordenador sin cables, todo tipo de ficheros y viceversa. Es realmente muy cómodo pues tiene una velocidad de trasferencia rápida, que para utilizarlo se conecta a un puerto USB del ordenador y lo reconoce el sistema operativo, sobre todo desde Windows.
Hace años esto de bluetooth era una rareza, pero hoy en día es una conexión muy necesaria en cualquier PC tanto se sobremesa como portatil. La ventaja de este dispositivo es que es pequeño, no pesa nada y se puede llevar muy fácilmente en el bolsillo, para utilizarlo cuándo lo necesitemos. Hoy en día hay muchos periféricos que se conectan al ordenador por medio de este puerto, a parte de los teléfonos m´viles, auriculares, teléfono dect de sobremesa, altavoces y más dispositivos.
Una de las desventajas de esta tecnología es que con el bluetooth activado la batería consume mucha más energía, aunque esto es normal, por lo que es recomendable tenerlo desactivado cuándo no necesitamos la conexión.
Creo que hoy en día tenemos que tener esta conexión en los ordenadores. El precio que me costo en su día fueron unos 35 euros ya hace unos años. Hoy posiblemente puede encontrarse a un precio algo más asequible.

Conclusión: Es hoy en día una necesidad en todos los ordenadores

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad