TP-Link TL-WN727N Wireless Lite N USB Adapter
Un Pequeño Artilugio - TP-Link TL-WN727N Wireless Lite N USB Adapter Tarjetas de red

Más Tarjetas de red TP-Link

Nuevas opinión ... que pueda mejorar la señal. Como al parecer la tarjeta de red wifi de mi portátil no cogia señal o se perdía, decidimos por anadirle... más

Un Pequeño Artilugio

IIXeNaII

Nombre del usuario: IIXeNaII

Fecha: 04/09/13

Ventajas: En la opi..

Desventajas: En la opi..

Datos técnicos:
Con un tamaño realmente cómodo, 8,7 de largo, 2,4 cm de ancho y una altura de 1 cm, no te molesta para conectar otros dispositivos USb
Se conecta redes Wifi IEEE 802.11 b\g\n a una velocidad de 150 Mbps (megabits por segundo) y a cualquier tipo de encriptado actual. Su antena es interna, lo cuál lo hace muy compacto, pero como inconveniente no se puede añadir una antena externa que pueda mejorar la señal.
Como al parecer la tarjeta de red wifi de mi portátil no cogia señal o se perdía, decidimos por anadirle un adaptador usb, porque llevarlo a reparar sería mucho más caro.
No decidimos por este TP-Link TL-WN727N Wireless Lite N USB Adapter, pues estaba a muy buen precio en una gran superficie. En la caja venía un mini-cd de instalación, y un cable prolongador USB, por si no deseas tenerlo unido a ordenador.
Una vez instalado los drivers, se conecta y puedes buscar las redes desde su propio programa. En este caso la nuestra de casa.
Mi opinión:
Es muy sencillo de usar y sin complicaciones para conectarlo a cualquier sistema operativo, desde el Windows 2000 hasta el 7, y en la página web del fabricante siempre hay los drivers más actuales.
La verdad es que estamos muy contento con la compra, pues no ha resuelto el problema de conexión de nuestro ordenador, ya que la antena wifi no funciona en condiciones, y con este pincho problema resuelto y de forma muy económica, apenas unos 10 euros. Si lo necesitas su uso es muy recomendable por la sencillez y su precio. Aunque inicialmente puedes pensar que va lento porque es de 150 Mbps, para nada la verdad es como si la conexión fuera por la antena wifi del pórtatil cuando lo compramos que iba muy bien.
Así que si tienes problemas con la antena del pc o simplemente necesitas ampliar la conexión es una buena opción, sin lugar a dudas lo recomiendo.

Conclusión: En la opi..

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad