TP-Link TL-WN821N Wireless N USB Adapter
Conectandome al wi-fi - TP-Link TL-WN821N Wireless N USB Adapter Tarjetas de red

Más Tarjetas de red TP-Link

Nuevas opinión ... transmisión inalámbrica puede ser de hasta 300Mbps. * Utiliza tecnología MIMO y tiene Antenas Inteligentes internas : que hacen que coja... más

Conectandome al wi-fi

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 24/09/13

Ventajas: wi-fi rapido y barato

Desventajas: ninguna

Este aparatito lo compre hace 2 años, porque en casa tenia el pórtatil con el modem enchufado a la red para que fuera más rápido y tenia una torre sin internet, así, que mi hrmano me comento esta solución y hasta día de hoy, además ahora lo uso en un portatilque me ha dejado él, que tiene estropeada el wi-fi y así me conecto, una pasada por apenas 15 euros.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

* Incluye base de conexión con cable, yo de las dos maneras coge cobertura máxima, eso va a gustos.

* La transmisión inalámbrica puede ser de hasta 300Mbps.

* Utiliza tecnología MIMO y tiene Antenas Inteligentes internas : que hacen que coja mucha señal, la velocidad de navegación sea estable y tenga buena cobertura del modem.

* Tecnología CCA : para evitar interferencias con otros canales

* Puedes establecer una red seguro, gracias q ue soporta encriptaciones WEP, así tu conexión es segura, fiable y estable.

* Puedes ver a través de él, aplicaciones que requieren mucho ancho de banda como videos y música.

-------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------

Sin duda la mejor compra que hice, en comparación calidad precio, primero en la torre y ahora en un portatil viejo.

Y es muy potente, mira que el modem esta en la otra punta del piso y yo en el principio, y es un piso esquinero, es decir de una esquina al otro del edificio, llega la señal con intensidad buena y va rápido.

Para instalarlo, sólo teneis que instalar el cd que trae, elegir el módelo y ya está, una ez instalado pones vuestra red y vuestra contraseña y listo, esto sólo hace falta hacerlo una vez.

Ni complicaciones ni nada, 5 minutos se tarda y luego ya tú si quieres lo conectas directamente al usb o usas la base, yo lo he usado de las dos formas y va igual, así que como guste a cada uno.

Es una muy buena solución para tener wi-fi en un ordenador que no lo lleve o no le funciones, como es mi caso, así que por poco dinero tienes una forma de conectarte, rápida, sencilla y muy barata.

--------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Una compra recomendada, es muy barato apenas 14,25 euros y te soluciona tener wi-fi en un ordenador que no lo lleve integrado y fácil de colocar e instalar y de verdad que va genial, a mi, me ha salvado dos veces ya, en diferentes ordenadores, y con diferentes sistemas operativos.

Conclusión: ideal para poderse conectar

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad