No es demasiado caro - Conceptronic USB Sound Adapter Tarjetas de sonido

Más Tarjetas de sonido Conceptronic

Nuevas opinión ... ya que al ser como un pen drive pues es ponerlo en el puerto USB del ordenador y ya va a empezar a funcionar. Creo recordar que me cos... más

No es demasiado caro

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 30/04/13

Ventajas: Funciona bastante bien

Desventajas: No sirve para muchas cosas, solamente para cosas básicas

La tarjeta de sonido ésta es la que estoy usando para mi ordenador portatil y de momento no me ha dado ningún problema llevo con ella entorno al año aproximadamente y aunque se trate de una tarjeta de sonido que sea bastante económica pues no está nada mal.
Dado el precio que tiene pues se trata de una tarjeta que es bastante normal en lo que se refiere a la calidad y al uso que se va a poder hacer de ella. El modo de uso es bastante sencillo ya que al ser como un pen drive pues es ponerlo en el puerto USB del ordenador y ya va a empezar a funcionar. Creo recordar que me costó entorno a los 15Euro. Normalmente el uso que le doy a ésta tarjeta de sonido es para usarla cuando necesito algo más de sonido adicional a lo que tengo ya instalado en el ordenador. Entre las cosas que me gustan es que al ser bastante pequeño me lo puedo llevar a todas partes por si acaso lo necesitase, cosa que me muchas veces me viene bastante bien.
A parte de poderlo usar con el ordenador ya sea de sobremesa o portátil lo vamos a poder usar con alguna de las consolas como la play 3 y la XBox, pero normalmente yo lo uso con el portátil.
A mi es una tarjeta de sonido que me está saliendo bastante bien y dependiendo de para lo que lo vayais a usar pues a lo mejor se os puede quedar algo corta o vais a tener de sobra, normalmente es para usarla adicionalmente a lo que ya tienes instalado en el ordenador, yo personalmente para lo que lo suelo usar es para el tema de VoiP, MSN, etc y sinceramente me va bastante bien.
No es una de las mejores que vamos a poder encontrar en el mercado, ya que la calidad que tiene no es demasiado, pero sirve para en momentos de apuros poder usarlo. El precio está bastante bien, que en el caso de que no nos queramos gastar demasiado dinero, pues ahí está éste aparato.
Lo que sí noto que la calidad del sonido es bastante buena, por lo menos las veces que lo he usado no me ha dado ningún problema. La instalación es bastante sencilla o no requiere de ningún conocimiento informático ya que solamente hay que ir siguiendo los pasos.

Conclusión: es barato y sirve para sacarte de apuros

Instalación del programa:    Instalación del programa
Equipamiento:    Equipamiento