Hama USB 5.1 Virtual Audio Adapter
TARJETA DE SONIDO EXTERNA USB - Hama USB 5.1 Virtual Audio Adapter Tarjetas de sonido

Más Tarjetas de sonido Hama

Nuevas opinión ... hay algunas placas base sin audio integrado y algunas tarjetas antiguas que pueden carecer de esta característica también. Si este es ... más

TARJETA DE SONIDO EXTERNA USB

edukikiriki

Nombre del usuario: edukikiriki

Hama USB 5.1 Virtual Audio Adapter

Fecha: 29/05/12 última modificación 05/06/12 (348 Número de veces leída)

Ventajas: Ganaras sonido envolvente

Desventajas: es externa

Esta es otra corta opinion, ya que el producto en si no tiene mucha explicacion, pero resulta muy interesante que lo conozcais.

Muchas de las nuevas placas madre traen una solución de audio integrada. Algunas de estas opciones de audio integrados funcionan muy bien y otras dejan mucho que desear. Sin embargo, todavía hay algunas placas base sin audio integrado y algunas tarjetas antiguas que pueden carecer de esta característica también. Si este es tu caso, esta tarjeta de sonido externa en miniatura, puede reproducir sonido virtual con tecnologia 3D Xear, su software de control de ecualizador tiene 16 diferentes preajustes y 23 variaciones acusticas diferentes, puedes silenciar y controlar el volumen presionando los botones y despone de funcion karaoke con posibilidad de grabacion.
Puedes integrarlo en cualquier entorno informatico y obtener un excelente sonido envolvente.

APLICACIONES

- Añadir soporte de audio de casi cualquier sistema informático habilitado con USB
- Sustituir tarjeta antigua de sonido en ordenadores o portatiles.
- Escuchar audio de 5.1 con sonido envolvente de los auriculares normales

Mi hijo la esta usando en su play, yo he estado analizando este producto antes de escribir la opinion, efectivamente el sonido que da es bueno y envolvente, pero no puedo asegurarlo 100%, tengo la impresion de que es mono y no estereo, un amigo de mi hijo que tambien tiene esta tarjeta USB, tiene la misma opinion.

Su precio: 16 Euros

Gracias a tod@s por leerme y opinar.

Conclusión: Interesante producto

Instalación del programa:    Instalación del programa
Equipamiento:    Equipamiento