Tarjeta perfecta para usar dos monitores - Ati FireGL V5100 Tarjetas gráficas

Más Tarjetas gráficas Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... son tan complejos que hacen falta verdaderos procesadores capaces de gestionar millones de polígonos. Cuantos más polígonos, mejor se ... más

Tarjeta perfecta para usar dos monitores

dennesy

Nombre del usuario: dennesy

Fecha: 19/07/12

Ventajas: Dos salidas DVI

Desventajas: Poca memoria de video

Hola amigos. Hoy voy a comentarles ésta tarjeta gráfica de la marca Ati, que hace no mucho fue comprada por AMD.
Una tarjeta gráfica es el re
sponsable de gestionar los aspectos visuales en un ordenador. Actualmente, los gráficos son tan complejos que hacen falta verdaderos procesadores capaces de gestionar millones de polígonos. Cuantos más polígonos, mejor se verán los gráficos.

Me gusta ésta tarjeta ya que tiene un buen precio para la potencia que desarrolla. Aunque en estos mundos todo avanza tan rápido que uno se queda atrasado rápido. Sin embargo, con ésta tarjeta uno puedo disfrutar de un enorme catálogo de juegos, incluyendo los últimos a bajas resoluciones y calidades de texturas austeras.

En cuanto a su memoria, es más que suficiente para gestionar bastantes objetos en la pantalla, por lo que gracias a eso y a sus dos salidas de video DVI, podremos utilizar dos monitores, lo que es muy cómodo a la hora de trabajar. Sin embargo, para juegos exigentes ya empieza a flaquear.
Su consumo no es muy elevado para la potencia que tiene y tampoco disipa una gran cantidad de calor, aunque si recomiendo tener un ordenador con buena ventilación interior. Saludosss

Conclusión: Buea tarjeta para juegos livianos y dos monitores

Instalación del programa:    Instalación del programa
Aceleración 3D:    Aceleración 3D
Precisión:    Precisión