De lo mejor en tarjetas gráficas - ZOTAC GeForce GTX 670 Tarjetas gráficas

Más Tarjetas gráficas Zotac

Nuevas opinión ... personas íbamos a tener la misma calidad gráfica sin necesidad de tener que comprar cada uno su tarjeta gráfica, lo cual ya que al ser ... más

De lo mejor en tarjetas gráficas

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 11/09/13

Ventajas: buena calidad de los gráficos

Desventajas: el precio es algo alto, pero merece la pena

A mi me gusta mucho jugar a los juegos en el ordenador y siempre estoy mirando como puedo ir mejorando tanto los gráficos como el sonido para poderlo hacer mucho mejor de lo que ya viene instalado en el ordenador. Ya que generalmente los gráficos que suelen tener los ordenador no son demasiado buenos y a mí me gusta que parezca que estoy dentro del video juego.

Uno de los motivos por los que decidí comprar ésta tarjeta gráfica es porque podía jugar a través de la misma tarjeta podía utilizar tres pantallas diferentes, por lo que a la hora de tener que jugar con más personas me venía muy bien ya que así las mismas personas íbamos a tener la misma calidad gráfica sin necesidad de tener que comprar cada uno su tarjeta gráfica, lo cual ya que al ser un producto que es algo caro pues al final pudiendo utilizarla en varias pantallas vamos a poder economizar su uso.

A la hora de tener que usarla y colocarla es muy fácil porque ya que las instrucciones tal y como vienen detalladas que es muy bien nos van a explicar como deberemos de instalarla y usarla, lo cual muchas veces las instrucciones en vez de ayudarte a hacer las cosas mejor te incomodan pero en éste caso vamos a poderlo hacer fácilmente.

Después de mucho estar mirando precios, calidades y prestaciones de cada una de las tarjetas gráficas también me decidí a comprar ésta porque ofrece un rendimiento que otras no me ofrecían como mayor velocidad a la hora de tener que estar con los gráficos, ya que otras salían bastante más baratas pero no merecían la pena ya que luego iba a ir muy despacio y en el caso de ésta de la marca zotac me está dando una velocidad que merece bastante la pena, sin necesidad de que en la resolución de la pantalla tengamos una mala resolución. El tema éste último de la resolución era uno de los que más me preocupaban porque no quería que me bajase más de lo que ya la tenía.

Como ya comentaba antes no se trata de un producto que sea económico, está claro que los hay más baratos pero quizás no compensen tanto la pena y sea mejor el tener que gastarse un poco más de dinero. El precio fueron de 280Euro, un precio que es elevado pero que realmente merece la pena por todas las prestaciones que vamos a tener.

Otra de las ventajas que vamos a poder encontrar es que también vamos a poder tener 3d gracias a que con la tarjeta gráfica nos lo va a permitir dado que también viene incorporado a la tarjeta gráfica

Lo mejor que vamos a poder encontrar en ésta tarjeta gráfica es que vamos a ver la pantalla sin ningún tipo de interferencia que la vamos a ver totalmente completa y que además la calidad de los gráficos va a ser de lo mejor que vamos a encontrar.

La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: la buena calidad del producto

Instalación del programa:    Instalación del programa
Aceleración 3D:    Aceleración 3D
Precisión:    Precisión