Dos en uno, TDT+DVD - Easy Home Combo Rec TDT

Más Televisión terrestre Easy Home

Nuevas opinión ... tienen nada que ver con el canal , o sea,.al azar. Aproveché a comprar este TDT primero por su precio, que era alrededor de 30 euros, pe... más

Dos en uno, TDT+DVD

jjjoser

Nombre del usuario: jjjoser

Fecha: 11/08/10

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Este es mi nuevo sintonizador de TDT que me permite ver los canales de TV pero que graba mis programas preferidos en un dispositivo USB, lo que me pareció muy cómodo y práctico a la vez. Es compatible con cualquier reproductor de ordenador con formato DVR y estas grabaciones se pueden guardar tanto en USB como en discos duros externos con fuente de alimentación propia. Una opción que puede resultar interesante es la de grabación TimeShift que permite parar el visionado de un determinado programa en directo y seguir viéndolo después en diferido mientras la unidad sigue grabando el resto del programa. También se puede reproducir archivos de música MP3, video e imágenes JPEG. Además de ver y grabar los canales de la TV se puede reproducir cualquier DVD universal, es un dos por uno, lee cualquier disco.

El contenido:

- El sintonizador de TDT en color plata
- Un mando a distancia
- Un manual de instrucciones en papel
- Dos pilas AAA.

En el frontal tenemos el botón para encender y apagar con una luz azulada muy tenue. Tiene el botón para abrir-cerrar la bandeja del DVD, que se puede abrir con el mando a distancia también, el botón de play-pause y el de Stop. La toma de USB también esta en el frontal. En la parte trasera tenemos la entrada y salida RF y el euroconector, es una pena que no traiga otro por si acaso fuese necesario en algún momento.

Como tengo varios TDT he podido comprobar que este realiza con mucha rapidez el cambio de canales, algo que me ha gustado mucho por la lentitud que he observado en otros aparatos. La sintonización automática fue muy rápida y eficaz. Tiene teletexto, cosa que yo echaba de menos en otros modelos y algún que otro juego innecesario a mi entender como el tetris o el buscaminas. En cuanto a la grabación no puede ser mas sencilla, se pulsa el botón correspondiente y comienza a grabar al instante. Se pueden programar grabaciones con sus 8 temporizadores o grabaciones periódicas como en cualquier video o dvd.

Una vez probado tanto el TDT, como el DVD y una llave de USB puedo deciros que estoy muy contento con las prestaciones y el servicio que me esta dando es aparato, tengo dos aparatos en uno, ahorrando en espacio y en dinero una buena cantidad. Este modelo es muy sencillo de manejar y hasta ahora funciona estupendamente. Es bastante bonito con su color plateado y su tamaño es pequeño para todo lo que ofrece, y en cuanto a su precio me costo unos 40 euros en el Carrefour, aunque creo que era una oferta y esta mas cerca de los 50 euros. Por lo tanto recomiendo este aparato que después de dos meses funciona perfectamente y ha cumplido con creces las expectativas para las que lo adquirí.

Conclusión: Recomendable