Un teclado que confunde - Lenovo Smartcard Teclados

Más Teclados Lenovo

Nuevas opinión ... que casi el teclado era más grande que todo el ordenador jaja y este era de la marca Lenovo, una marca poco conocida pero que seguramente p... más

Un teclado que confunde

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 29/12/13

Ventajas: Robustez

Desventajas: Difícil de teclear

El otro día estuve toda la tarde trabajando y ayudando a mi madre en el trabajo con sus labores de oficina ya que yo estoy acostumbradísima al ordenador y escribo mucho más rápido que ella.

Así que me pasé la tarde echándole una manilla y utilizando uno de los ordenadores que hay en su trabajo, muy chulo todo en cuando a equipos con un pedazo de escáner que ya lo quisiera yo para mi casa de la marca Canon, bueno todo....menos el teclado, del que os voy a hablar a continuación porque no me gustó del todo.

*** TECLADO LENOVO SMARTCARD ***

Os digo que casi el teclado era más grande que todo el ordenador jaja y este era de la marca Lenovo, una marca poco conocida pero que seguramente por su económico precio desde luego que se está haciendo bastante hueco, aunque yo no me termino fiando del todo pero tiene buenas críticas.

Es el típico teclado tradicional, de un tamaño bastante grande y que funciona mediante cable y conexión usb enchufado al ordenador.

No tiene wifi ni nada por el estilo, además creo que es un poco destinado a la gente que empieza a aprender mecanografía con el ordenador aunque la desventaja es que luego cuesta adaptarse a un teclado más pequeño, aunque a mi me pasa al revés, que me cuesta más acostumbrarme a los grandes porque uso portátil el 90% de las veces.

Mi problema es lo que más o menos he mencionado, que estoy acostumbrada a los teclados planos, osea los de tipo portátil o tipo los que tiene Mac, pero los que tienen las teclas tan abultadas como ocurre con este, no tengo la costumbre de escribir y no me gustan nada porque me dan la sensación de que voy lentísima, aunque en mi clase es parecido y no me ha quedado otra que hacerme y ya tecleo con normalidad.

*** CONCLUSIONES ***

Como cosas positivas es súper robusto y de aspecto rugoso, además es muy completo, con todas las teclas separadas por grupos según su función y además la superficie que tiene impide que se borren las letras supongo.

Por otro lado, como cosas negativas tiene que el tipo de material o será seguramente el acabado de que le han hecho, refleja la luz y las letras no se ven, vamos que cuesta verlas y para escribir es bastante incómodo, más aún para una persona que no está acostumbrada a este tipo d teclados. También que las teclas suenan un montón.

No lo compraría para casa, además los hay muchísimo más modernos y estilosos, pero para una oficina está bien.

Conclusión: En la opinión

Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño