Logitech Cordless Desktop MX for Bluetooth
TECLADO Y RATON LOGITECH BLUETOOTH MX 5000 - Logitech Cordless Desktop MX for Bluetooth Teclados

Más Teclados Logitech

Nuevas opinión ... ordenador, también lo comunico con mi smartphone, y de esta forma puedo entrar datos de forma cómoda a través de mi teclado, como si trab... más

TECLADO Y RATON LOGITECH BLUETOOTH MX 5000

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 27/12/13

Ventajas: todo son ventajas

Desventajas: el precio

CONTENIDO:

* Teclado
* Ratón o Mousse
* Concentrador y recarga bluetooht

MI OPINIÓN:
Hoy en día se están imponiendo en los hogares y empresas la simplificación en cuanto a los cables que se comunican con el ordenador, y cada vez se usan los dispositivos a través de leas redes inalámbricas, suprimiendo de esta forma gran cantidad de cables que se comunican con nuestro ordenador. Hace ya un tiempo compre este modelo de ratón y teclado, que se comunica con mi ordenador a través de la conexión bluetooht. Pero no solo se comunica con mi ordenador, también lo comunico con mi smartphone, y de esta forma puedo entrar datos de forma cómoda a través de mi teclado, como si trabajará con mi ordenador. Además todo esto de la oficina sin cables es todo una nueva experiencia, pues a través de tecnologías inalámbricas se puede hacer todo, incluso poder enviar a la impresora bluetooht nuestro trabajo de impresión.

En el caso del conjunto de ratón y teclado, tienen un concentrador donde administra todos los dispositivos de esta tecnología. El ratón tiene su base de recarga de energía que es el concentrador de bluetooht. La gran ventaja de los teclados inalámbricos es que podemos desplazar el teclado si no molesta a cualquier parte de la mesa, o también de la habitación y podemos utilizarlo a 10 metros del PC sin problemas. La energía del teclado lo suministran 4 pilas alcalinas que tienen una larga duración.

Además el ratón es muy preciso y tiene teclas programables, y su uso es todo una gozada. . El teclado es muy cómodo de utilizar y las teclas tienen una gran suavidad, y tiene teclas de entradas directas a los programas que más utilizamos. Las teclas de control con una doble utilidad dependiendo en la posición mode que se encuentre y tiene otras que son programables a nuestros intereses. Dispone de otras muchas funciones, y tiene una pequeña pantalla de información, que incluye una tecla para usar como calculadora y nos da los resultados en esta pantalla. También en esta pantalla nos informa de la temperatura, la conexión o desconesión del conjunto y de otras cosas muy importantes.

Es un conjunto que cambie de ordenador pero he seguido con estos periféricos.

El precio del conjunto es un poco elevado, pues me costó por encima de los 150 euros, pero si se puede hacer este esfuerzo vereís que vale la pena. Podría comentar que es uno de los mejores teclados del mercado.

Conclusión: Para mi es el mejor conjunto de teclado y ratón que he utilizado.

Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño