TECLADO TARGUS, MINI KEYPAD - Targus USB Mini Keypad With Hub Teclados

Más Teclados Targus

Nuevas opinión ... conecta a nuestro portátil a través del puerto usb, La marca del teclado es Targus, que es una de las empresas más importantes de perifé... más

TECLADO TARGUS, MINI KEYPAD

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 26/12/13

Ventajas: facilidad de entrada de datos

Desventajas: precio

CARACTERÍSTICAS DEL DISPOSITIVO:

Teclado numérico con cable.
Interfaz USB
Nº teclas: 19
peso: 60 gramos

MI IMPRESIÓN:

Uno de los problemas con los ordenadores portátiles es precisamente el teclado. Aunque se pueden ingresar carácteres numéricos, no dispone de la funcionalidad de los teclados de los ordenadores de sobremesa que tienen a la derecha el teclado numérico, para introducir números de forma más fácil y rápida. Este teclado es precisamente esta parte derecha del teclado, el cuál se conecta a nuestro portátil a través del puerto usb, La marca del teclado es Targus, que es una de las empresas más importantes de periféricos para PC y portátiles. La calidad de los productos de esta empresa esta totalmente contrastada y son productos de mucha calidad.

Además del teclado numérico incorpora la función calculadora, por lo que nos da más facilidad para trabajar con el portatil. Pero además este modelo incluye un hub usb de tal manera que aunque lo conectamos a un puerto nos da otros puertos para poder conectar otros aparatos,

El peso y las dimensiones del mismo que he comentado en las características hacen que se pueda transportar sin problemas, y sin apreciar el peso del teclado que solo es de 60 gramos. Además es muy ergonómico siendo fácil y cómodo para el uso del mismo. Y una buena característica es que el cable usb es retráctil, después de usado se guarda en el interior del mismo teclado.

El precio de este pequeño dispositivo es de unos 40 euros, pero en realidad se pueden encontrar en el mercado desde unos 20 euros otros modelos.

Lo recomiendo en el caso de tener un ordenador portátil, pero mucho más si tú trabajo consiste en tener que introducir números. A mi me va muy bien.

Conclusión: Es un buen periférico para ordenadores portátiles.

Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño