Movistar Famitel AT 80 Duo
Calidad-Precio genial!!! - Movistar Famitel AT 80 Duo Teléfonos inalambricos

Más Teléfonos Movistar

Nuevas opinión ... al precio está genial además si a mí me costó eso en una ferretería, imagino que en la propia tienda de Movistar, costará menos...... más

Calidad-Precio genial!!!
Movistar Famitel AT 80 Duo

canardos

Nombre del usuario: canardos

Producto:

Movistar Famitel AT 80 Duo

Fecha: 02/12/13

Valoración::

Ventajas: Se escucha genial

Desventajas: El color blanco que es bastante sucio

Buenos días, seis años llevo ya en mi puesto de trabajo (y espero que sean muuuuuuuuuuuchos más) y desde que estoy aquí han pasado por mis manos ya dos teléfonos inalámbricos, bueno tres porque cuando llegué ya había uno, y siempre han sido de telefónica, coincidencia, no lo creo ;-)

El caso es que la semana pasada, el antiguo inalámbrico que tenía se murió y por supuesto aquí en la oficina no puedo estar ni un minuto sin teléfono así que rápidamente me fui a Telefónica a comprar uno pero como había un montón de gente pensé que quizás en la ferretería de al lado de mi oficina, en la que tienen de todo, los tuviesen y por preguntar no perdía nada; y así fue, en cinco minutos me había hecho con este teléfono de Movistar, Famitel AT 80 (os resultará quizás raro el que lo haya comprado en la ferretería pero luego os cuento las ventajas...)

Famitel AT 80, es un teléfono fijo inalámbrico, bastante mono y efectivo para el precio que tiene, de este tema luego os cuento. En la caja, te viene una sola unidad pero se pueden adquirir, a parte, más bases con su teléfono, dependientes del principal. Según se ve en la foto, el principal es el de la izquierda, el que tiene la base del teléfono más grande y las secundarias ya son como el de la derecha, más pequeñitas.

Tanto el teléfono como la base, son de color blanco brillante, esto para mí es lo peor, el color porque yo por ejemplo que me echo maquillaje en la cara, cada vez que hablo tengo que estar pasando el dedo por las teclas para que se quiten porque se quedan impregnadas del maquillaje y eso es una cosas que siempre me ha dado un poco de asquete aunque ahora que lo pienso, en el otro teléfono que tenía con teclas grises, seguro que también se quedaban impregnadas aunque no se notaba por el color no?

Una cosa importante de un teléfono y más aquí en la oficina que siempre hay ruidos, que si gente hablando que si otros teléfonos sonando.... es que el aparato se escuche bien tanto yo a los que hablan como ellos a mí y la verdad que con este no tengo ningún problema, al principio se les escuchaba un poquito bajo, pero sólo fue cuestión de subir el volumen del auricular al máximo que es el cinco y listo, ahora escucho y me escuchan sin problema alguno

El teléfono, tiene una tecla abajo como con un librito dibujado, que te permite acceder a la agenda en la cual puedes tener grabados hasta un total de cincuenta números, cosa que a mí aquí en la oficina me viene genial para no tener que andar buscando en agenda en papel cada dos por tres. También te permite revisar las últimas llamadas que has recibido hasta un total de creo que son cuarenta y en cuanto a las que tú has hecho, te permite usar la función de la rellamada con las últimas cinco llamadas que hayas hecho.

Como muchos teléfonos inalámbricos hoy en día, en la base, hay un botón que en este caso está "escondido" detrás del aparato y sólo se ve cuando el teléfono está fuera de la base, con el cual puedes buscar el teléfono si no sabes dónde lo has dejado; aprietas ese botón, y la base comienza a sonar de forma bastante fuerte y no se para hasta que lo encuentras y lo colocas en la base o bien vuelves a apretar el botón de "búsqueda" que antes os decía. Esta opción por ejemplo en casa, casi nunca la uso, la habré usado un par de veces en años en cambio en la ofi, es raro el día que no doy a la tecla para buscar el teléfono ya que entre que a veces me lo cogen los compañeros o que lo pierdo entre los papeles....

El teléfono, tiene una pantalla que se ilumina en color azul y la cual te permite poner un nombre a ese terminal cosa importante también aquí en la oficina porque a veces a varios terminales iguales, este no es el caso, y no sabes cuál es el tuyo, siempre tienes que acabar llamándote para ver cuál suena y con esta opción siempre tienes el tuyo localizado. Luego en la base hay otras dos lucecitas también, una verde que indica que la base está enchufada a la corriente y por lo tanto lista para cargar el inalámbrico y otra roja que se enciende cuando colocas el teléfono en ella.

Por cierto, hablando de cargar, como la mayoría de inalámbricos, este lleva dos pilas recargables que te dan bastante autonomía y luego lo cargas colocándolo en la base que va enchufada a la red eléctrica.

Como os decía antes, cuando lo compré por no esperar en la tienda decidí acercarme hasta la ferretería a ver si allí los tenían ya que es una ferretería que tienen de todo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que sí que los tenían y además para lo mono y lo bien que funciona muy barato me pareció. Me costó veinticinco euros y pico, no llegó a veintiséis, bien no?

Así que sí, os recomiendo este inalámbrico que realiza las funciones básicas y en cuanto al precio está genial además si a mí me costó eso en una ferretería, imagino que en la propia tienda de Movistar, costará menos...

Conclusión: En la opi

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades