Siemens Gigaset A140 - Siemens Gigaset A140 Teléfonos inalambricos

Más Teléfonos Siemens

Nuevas opinión ... ha salido bastante bueno. Se trata de un teléfono inalámbrico de muy buena calidad que nos permite comunicarnos con cualquiera sin nece... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 17/11/13

Ventajas: Diseño, ligero, calidad del sonido, precio

Desventajas: Empieza a fallar después de años de mucho uso

Buenas tardes a todos!!

En esta ocasión, me gustaría hablaros del teléfono inalámbrico que tenemos actualmente en casa. Se trata del Siemens A140.

En realidad, es un teléfono que tenemos desde hace algunos años y, después de haber probado otras marcas y modelos, es de los que más satisfechos nos han tenido. Ahora mismo, después de mucho uso, es lógico que esté empezando a fallar un poco por lo que lo más seguro es que pronto compremos otro modelo de la misma marca a ser posible, pues ya os digo que este nos ha salido bastante bueno.

Se trata de un teléfono inalámbrico de muy buena calidad que nos permite comunicarnos con cualquiera sin necesidad de estar junto a la base del aparato, es decir, con total libertad de movimiento lo que para nosotros que vivimos en una casa de tres pisos es primordial pues sería un fastidio no poder movernos libremente cuando nos llaman o llamamos por teléfono.

En realidad, es un teléfono muy básico en cuanto a sus funciones, pues te permite llamar y recibir llamadas y poco más. Pero actualmente, cuando todos tenemos móviles, tampoco necesitamos más para usar como fijo doméstico por lo que es más que suficiente.

Su diseño, como veis en la imagen, es de lo más sencillo: un teléfono negro y plateado con una pequeña pantalla en blanco y negro que se carga poniéndolo sobre su base. Lo podemos tener ahí de forma permanente como hacemos nosotros, o bien llevarlo a donde necesitemos mientras aguante la batería para luego cargarlo. Nosotros actualmente hacemos la primera opción pues ya la batería apenas aguanta unos 20 minutos en conversación, mucho menos que cuando era nuevo.

No es demasiado pesado en comparación con otros similares, lo cuál es una gran ventaja aunque algo que echo de menos en él es que no tiene identificador de llamadas que no estaría nada mal.

Respecto a la calidad de sonido es muy buena, aún después de todo el uso que le hemos dado, tanto en la emisión como en lo que se refiere a la recepción.

Su precio es muy económico, de unos 20 Euros o poco más por lo que os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: Recomendable