Gigaset A400 - Siemens Gigaset A400 Teléfonos inalambricos

Más Teléfonos Siemens

Nuevas opinión ... cómodos de pulsar. El sonido es bueno, no se escucha ruido ni interferencias, y se puede hablar desde cualquier sitio de la casa sin probl... más

Gigaset A400

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 26/12/13

Ventajas: Fácil de usar, robusto, botones amplios

Desventajas: No le veo

Buenas noches compañeros!

Aquí os vengo a hablar del Gigaset A400.

Se trata de un teléfono inalámbrico de lo más normalito. Tiene un diseño compacto, con una pantalla que se ilumina facilitando la legibilidad y unos botones bastante amplios y cómodos de pulsar.

El sonido es bueno, no se escucha ruido ni interferencias, y se puede hablar desde cualquier sitio de la casa sin problemas. También tiene manos libres por si no queremos estar con el teléfono en la mano, es útil y se oye bastante bien.

Podemos almacenar hasta 80 contactos en este teléfono, y cuando nos llaman aparece con el nombre con el que lo hayamos guardado lo que facilita mucho saber quién nos llama, e incluso podemos ver las últimas llamadas recibidas ya que se quedan registradas.

Tiene bastante autonomía, muchas veces nos lo dejamos fuera de su base y lo usamos durante varios días sin tener que cargarlo, aunque siempre es bueno dejarlo en su base cuando no lo estemos usando para que siempre esté cargado.

Lo tenemos desde hace varios años y siempre ha ido bien, además es robusto y muy fácil de usar, lo que no recuerdo es cuánto costó, pero por nuestra experiencia con él me parece un teléfono recomendable.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: Buen teléfono inalámbrico