UN TELEFONO DE GRAN CALIDAD - Siemens Gigaset SL400 Teléfonos inalambricos

Más Teléfonos Siemens

Nuevas opinión ... era mucho más barato, y de peor calidad, y se me estropeo enseguida.Cuando contacté con atención al cliente de Gigaset, y les dije lo que ... más

UN TELEFONO DE GRAN CALIDAD

ANGY22730

Nombre del usuario: ANGY22730

Fecha: 16/11/13

Ventajas: Puedes conectarlo al ordenador y consume poca energia

Es un teléfono inhalámbrico, de gran calidad y de lo mejor de la marca Gigaset. Lo puedes comprar a dúo, pero me salía demasiado caro y cogí sólo uno que me ha costado 120 euros, aunque los he visto en otros sitios más caros.
La verdad, esque me he decidido a comprarlo, porque antes había comprado otro de la misma marca el Siemens Gigaset AL14H, que era mucho más barato, y de peor calidad, y se me estropeo enseguida.Cuando contacté con atención al cliente de Gigaset, y les dije lo que me había pasado, me atendierón muy bien y me intentaron reparar el viejo, pero me recomendaron este y preferí empezar otra vez a ver si comprándolo de mejor calidad me duraba más y de momento estoy bastante contenta con él.
Su diseño es muy elegante, con su color en negro y plata y el material, es de acero inoxidable, muy ligero. No es dificil configurarlo y como tiene bluetooth y usb, puedo conectarlo a mi ordenador y pasar hasta 500 contactos de golpe y no tener que estár como con el otro , metiéndolos de uno en uno, asi que ya por eso me merece la pena haberme gastado ese dineral en el fijo.
Tiene una gran pantalla a color y las teclas son metálicas, de fácil manejo y están iluminadas todo el tiempo por lo que te permite verlas en la oscuridad
Es bastante robusto por lo que si cae está bien protegido.
Tiene un tiempo de conversación de hasta 14 horas y un tiempo en espera de hasta 230 horas.
Entre sus funciones están el manos libres, que tiene hasta cuatro opciones, y también está la vibracall para cuando te entra alguna llamada, y tú estás ocupada hablando por otra linea
Por último destacar que consume muy poca energia, y que da un toque de distinción y elegancia a tu casa.

Conclusión: Un télefono de muy buena calidad y poco consumo de recursos