Grande alcatel - Alcatel One Touch Easy Teléfonos moviles

Más Moviles Alcatel

Nuevas opinión ... apostó por móviles coloridos con pantallas de colores. ==Cuando lo compré== Pues este fue mi segundo teléfono móvil y lo compraría ... más

Grande alcatel

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 02/09/13

Ventajas: Retro, cumple a la perfección sus funciones básicas

Desventajas: Desfasado, ninguna función actual

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de este mi segundo teléfono móvil. Un portento de tecnología de la época.

==Sobre la marca==

Al catel es una marca de teléfonía. Tuvo tiempos muy decentes pero ahora pasa por una situación muy compleja desde mi punto de vista

==Sobre el producto==

El alcatel one touch easy fue uno de los primeros telefonos móviles juveniles del mercado. Que yo recuerde por aquellos tiempos triunfaban los ladrillos de motorola negros y marcas similares. Alcatel apostó por móviles coloridos con pantallas de colores.

==Cuando lo compré==

Pues este fue mi segundo teléfono móvil y lo compraría hace aproximadamente diez años.

==Cuanto me costó==

Pues de aquella este móvil lo regalaban con una portabilidad

==Por qué me decidí por este producto==

Mi primer teléfono había sido un motorola tipo ladrillo y este era un móvil mucho más juvenil

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

Pues lo cierto es que este es un móvil retro bastante efectivo. Era muy resistente, se mojó, se golpeó, se cayó y lo jubilamos por obsoleto, no por fallo. Funciones tener tenía pocas. Una agenda limitada, realizaba y recibía llamadas, tenía una capacidad de mensajes muy limitada. Obvio, no contaba con internet ni conexión wifi ni nada de nada. Era grande y pesado comparado con los móviles actuales, pero mucho menos ladrillo que los móviles de la época. Tenía un sonido estridente, pero las melodias eran muy clásicas. No tenía opción de mp3. La alarma y el reloj iban bien. En definitiva, este móvil fue un portento de tecnología de la época pero hoy estaría un poco desfasado. Sin embargo si no quieres internet este teléfono cumple a la perfección sus funciones y de hecho a alguien se lo he visto recientemente conjugado con una estética retro, porque era un móvil resistente y efectivo. Su batería era bastante durardera pero era uno de sus puntos débiles ya que contaba con efecto memoria.

==Aspectos a favor==

Retro, cumple a la perfección sus funciones básicas

==Aspectos en contra==

Desfasado, ninguna función actual

==¿Recomiendo este producto a otros usuarios?==

De pende de lo que busquen los usuarios. Yo hace tiempo que me he pasado a las nuevas tecnologías y este teléfono no es para mi.

Conclusión: Teléfono retro pero desfasado en sus funciones