Alcatel OT-E220
Muy básico - Alcatel OT-E220 Teléfonos moviles

Más Moviles Alcatel

Nuevas opinión ... y recibir mensajes, poner una alarma, calculadora y poco más. El mío es en color negro, tiene forma rectangular y es de estos que tien... más

Muy básico
Alcatel OT-E220

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Alcatel OT-E220

Fecha: 16/12/13

Valoración::

Ventajas: Fácil de usar, duración de la batería, resistente, económico

Desventajas: Es de tapadera

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de otro de los móviles que usaba antes. Se trata del Alcatel OT-E220.

Es un móvil de los más básico, costó apenas 19 euros, así que os podéis imaginar lo que tiene. Con él puedes llamar y recibiri llamadas, mandar y recibir mensajes, poner una alarma, calculadora y poco más.

El mío es en color negro, tiene forma rectangular y es de estos que tiene tapadera, la cual tienes que levantar si quieres usar el móvil. Es pequeñito, cerrado es más pequeño que mi mano, y la pantalla igualmente es muy muy pequeña. La disposición de los botones es buena, se pueden pulsar todos bien sin pisar unos con otros.

Una cosa que no me gustaba de este móvil era que cuando alguien te llamaba, al destaparlo se descuelga la llamada automáticamente, y como cuando está cerrado no puedes ver quién te está llamando, si era alguien con el que no te apetecía a hablar en ese momento, no te quedaba más remedio que cogérselo. Esa opción creo que se podía desactivar, aunque nunca llegué a saber cómo xD

Es un móvil muy sencillito y fácil de usar, para aquellos que no les gustan tantas modernidades con mil funciones diferentes. Si solo lo queréis para llamar y mensajes, este es más que suficiente.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Móvil simple pero bueno

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería