Canal cliente de Movistar - canalcliente.movistar.es Teléfonos moviles

Nuevas opinión ... que su página funciona muy bien, la podremos encontrar en la dirección www.canalcliente.movistar.es en la que se tiene que estar regist... más

Canal cliente de Movistar

noeminpla

Nombre del usuario: noeminpla

canalcliente.movistar.es

Fecha: 09/08/09 última modificación 08/02/10 (1508 Número de veces leída)

Ventajas: Antes era útil

Desventajas: Cada vez funciona peor

Hola a tod@s.

Mi móvil es de la compañía movistar, así que encontré muy útil entrar a formar parte de canalcliente.movistar.es.

Registrarse es completamente gratuito (pasa clientes de movistar, claro). Cuando yo lo hice, solo se necesitaba dar el número de móvil y ellos te enviaban un sms con la clave para entrar, que luego podía cambiar a mi gusto.

Este club tiene dos versiones: una para los usuarios de móviles de contrato y otra para aquellos que tengan móvil de tarjeta prepago. Así, dependiendo del tipo de móvil que tengamos, podremos consultar nuestras facturas, recargar la tarjeta, ver las ofertas para renovar el móvil, etc.

Me hice miembro hace ya bastante tiempo y he podido comprobar como este canal cliente cada vez ha ido a peor. He intentado muchas veces hacer consultas y no he podido. He vuelto a insistir sin resultados, hasta que finalmente simplemente no he podido ni acceder a la página de inicio.

Espero que todo esto sea temporal, que mejore la calidad del servicio en breve, pero hoy por hoy me ha defraudado mucho ver como cada vez esta web funciona peor, hasta el punto de dejar de funcionar.

Escribo esta opinión más que nada para desahogarme, porque no me parece serio el camino que ha ido siguiendo esta web, a ver si desde aquí me escuchan los creadores de esta página, porqué he intentado escribirles un correo desde la página de movistar.es y no he podido. Imaginaros mi mosqueo cuando me he encontrado que en el recuadro donde tenía que escribir el texto de mi correo (o los comentarios, como ellos lo llaman) SÓLO CABÍAN TRES LETRAS (sin comentarios)

Ojala mejoren pronto sus servicios. Mañana volveré a intentar conectarme, a ver que pasa.

Un saludo y gracias por "escucharme".

Conclusión: Ojala mejoren