canalcliente.movistar.es - canalcliente.movistar.es Teléfonos moviles

Nuevas opinión ... que su página funciona muy bien, la podremos encontrar en la dirección www.canalcliente.movistar.es en la que se tiene que estar regist... más

canalcliente.movistar. es

esmordin

Nombre del usuario: esmordin

Fecha: 06/02/11

Ventajas: Poder estar informado en todo momento

Desventajas: A priori ninguna

Canalcliente.moviestar.es es la página a través de la cual podemos estar informados en todo momento de todo aquello relacionado con Movistar.

Nada más aparecer la página, podéis seleccionar si sois particulares, autónomos o empresas. Yo sólo os voy a hablar de la zona de particulares, que es la que he utilizado.

En esta página tenemos acceso a todos los productos que tengamos contratados. Ya sea línea de teléfono fija, móvil, internet o televisión.

Yo particularmente sólo utilizo la parte correspondiente a fijo, ya que es lo único que tengo contratado con Movistar.

En el caso de tener móviles Movistar, a través de la página, por ejemplo, podéis consultar los puntos que tenéis, la factura, el consumo, recargar la tarjeta (en el caso de móviles pre-pago), cambiarte a contrato, consultar el saldo, etc.

De cómo funcionan todos estos apartados no os puedo informar, porque como ya os digo, yo sólo tengo la línea fija con Movistar.

Yo entro a mi Movistar y de ahí selecciono mi Movistar fijo. No lo he comentado hasta ahora, pero bueno, supongo que ya os imagináis que para poder utilizarlo tenéis que daros de alta en movistar.es. Una vez tenéis el usuario y la contraseña ya podéis acceder al área privada y desde allí realizar las gestiones oportunas.

En casa básicamente utilizamos la página para consultar facturas ya emitidas y fundamentalmente para ver lo que tendremos que pagar antes de que nos envíen la factura a casa.

También se pueden avisar a través de la página las averías, pero tengo que deciros que en estos casos, he preferido hacerlo por teléfono directamente.

Así que como os podéis imaginar, no es que utilicemos mucho la página. Simplemente de vez en cuando, cuando alguna cosa no nos cuadra mucho, y poco más.

Respecto a la navegación es muy intuitiva y las cosas se localizan con muchísima rapidez.

Conclusión: Una web donde estaréis al día de todo lo relacionado con los productos Movistar.