Más elegante, no se puede - Ericsson A3618s Teléfonos moviles

Más Moviles Ericsson

Nuevas opinión ... de la pantalla, es muy personalizable, porque si ya estábamos acostumbrados a la opción de poner una melodía distinta para cada persona qu... más

Más elegante, no se puede

Gorgo+Pirata

Nombre del usuario: Gorgo Pirata

Ericsson A3618s

Fecha: 29/08/01 última modificación 29/08/01 (7 Número de veces leída)

Ventajas: Prestaciones y precio

Desventajas: Podrían haber quitado la antena

No sé si serán los colores, azul grisáceo y plateado, de la carcasa o los colores de la pantalla, que puedes elegir entre rojo, amarillo, verde o azul, el caso es que este móvil me parece mucho más elegante que los últimos teléfonos que Ericsson a sacado para los jóvenes, empezando por el T10, que ya tiene tiempo, y terminando por el T20. Además de este color, hay otro más oscuro, que no me gusta tanto. El tema de los colores de la pantalla, es muy personalizable, porque si ya estábamos acostumbrados a la opción de poner una melodía distinta para cada persona que te llamaba, ahora también podemos poner un color distinto para cada uno de los que te llaman. Otra cosa que me gusta mucho de este móvil, es que por fin no tiene ni una antena larguísima, ni antena menos larga pero muy ancha, sino que tiene lo justo para ser una antena, que por desgracia, no esta incluida dentro del móvil. Del tamaño tampoco me puedo quejar en absoluto, para que os hagáis una idea, tiene tan solo un centímetro más de alto que el T10, pero como tiene menos antena, se compensa. El peso es 86 gramos. (como el T28)

Esto, en cuanto a lo que se refiere a la estética, pero mirar todo lo que tiene dentro:

-Para empezar, y puesto que lo han hecho para los jóvenes, tiene juegos (los mismos que el anterior a este)

-100 números para grabar en la agenda. (mas los 100 que caben en la tarjeta) Se pueden grabar también direcciones electrónicas

-Salvapantallas que no tienen nada que envidiar a los del 3330, más las animaciones que salen cuando lo enciendes y lo apagas

-Una alarma, que no es una cualquiera, porque esta funciona también si has apagado el móvil

-Wap

-El editor de melodías

-Tienes empieces ya hechos de mensajes, como “llegare más tarde”, y el famoso diccionario T9 para hacer los mensajes más rápido

-Vibrator

-Cronómetro, calculadora, etc...

-Recordaros que solo es Dual

La batería no se queda corta, puedes hablar casi tres horas y de espera tienes noventa.

Conclusión: