Ericsson T10...como pasa el tiempo!! - Ericsson T10 Teléfonos moviles

Más Moviles Ericsson

Nuevas opinión ... a los buscas, que iba saliendo el mensaje en una sola línea. El Ericcson T10 tenía capacidad y memoria para guardar hasta 100 contact... más

Ericsson T10...como pasa el tiempo!!

DobleoNada

Nombre del usuario: DobleoNada

Ericsson T10

Fecha: 13/11/12 última modificación 11/12/12 (86 Número de veces leída)

Ventajas: Su diseño y tapa.

Desventajas: Su autonomia y la vida de este movil

Hola People..!!
Hoy os voy a hablar de este movil,ya que lo tuve hace muchos años pero como són las cosas leyendo una opinión de un compañero,me vino a la mente lo mal que acabe con él.
El telefono tenía una autonomia muy justita,era de lo más pequeño de la época,la tapa era de lo mejorcito.El mio era de color azul marino,tenía una pequeña antenita que sobresalia desde arriba,una pantalla que iluminaba mucho,más bien pequeñita muy básica,.Creo que era esto lo que hacia que durara tan poco la batería,también tenían una luz arriba que te indicaba según el color el estado del móvil.
.El teclado para mi gusto no tenía mucha calidad,a mi se me hundio la tecla de uno de los laterales y me las veía negra para darle.Sobretodo lo que no me gusto nada lo poco que me duro,es más se volvio lo que se dice" loco".Me vibraba aún estando apagado,vaya sustos por la noche derrepente se ponía en funcionamiento y asta que no le sacabas la batería no paraba de vibrar.Yo sobretodo lo compre por su diseño,me gusto su forma cuadrada,el color tan fuerte y electrico que tenía.,aunque fuera cuadrado no era para nada grande se adaptaba muy bien a la mano.Lo que no me gustaba de este teléfono era que no tenía nada de juegos.Su menú no tenía casi nada llamadas,mensajes,ajustes y que recuerde poco más.A la agenda se podía acceder desde el teclado con una tecla no era necesario ir a menú, sí lo que buscas es un móvil básico este puede ser el tuyo aló mejor tu experiencia es mejor que la mía.Nunca más e vuelto a tener un Sony aunque e de decir que los nuevos modelos están muy bien
És el tercer movil que tuve y el que menos me a durado.Creo que tiene como unos 10 años .
Aspecto:
Dimensiones:105x49x24 mm
Peso:146 gr
Carcasa:NO intercambiable
Autonomía (Llamada):4h ,esto és lo que pone aunque se que duraba mucho menos.
Autonomía (Espera):100 h
Polifónicas:NO
Tonos SMS:NO
MP3:NO
Radio:NO
Como veís no tenía nada de nada comparado ya con los Nokia de la época.
Todavía e visto que lo comercializan por unos 15 euros.
La verdad és que yo no lo compraría ni loca.Ahora en el mercado encuentras moviles muy competentes entre otros esta marca que és sony tiene unos cuantos que están muy bien.
Un Saludo!!

Conclusión: Muy bonito por fuera,pero básico por dentro.