Mi primer Ericsson!! Ericsson T10 - Ericsson T10 Teléfonos moviles

Más Moviles Ericsson

Nuevas opinión ... a los buscas, que iba saliendo el mensaje en una sola línea. El Ericcson T10 tenía capacidad y memoria para guardar hasta 100 contact... más

Mi primer Ericsson!! Ericsson T10

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 08/10/13

Ventajas: Tamaño reducido

Desventajas: Antena molesta y poca cobertura .

Muy buenas a todos compis y lectores de DooYoo!!

Después de haber visto una opi de un compañero he regresado al pasado con este móvil que en su día era como una pijadilla. En concreto se trata del Ericsson T10 un mini móvil que para entonces era el más pequeño del mercado.

Si no recuerdo mal este móvil era de 1998-99 o por ahí y en mi caso fue el primero que tuve con tapa abatible, aunque esta solo tapaba el teclado y la vez podías coger la llamada si lo destapabas, aunque ha veces fallaba un poco.

El mio fue el de color azul eléctrico ya que me llamo mucho la atención ese color, pero se podía conseguir en 4 colores más distintos, que para entonces eran muy poco comunes a no ser que fueran por carcasas de otros móviles.

Simple como el solo y lo mejor que podía tener era su agenda de 99 contactos que nunca llenabas, ya que por lo demás la verdad es que era uno de esos móviles bonitos con poca funcionalidad. Por una lado tenía esa antena casi cuadrada que se te clavaba por todas partes, ya que a su reducido tamaño te lo podías meter en los pantalones y a su vez esa antena no hacía nada, ya que su cobertura era realmente muy mala.

Teclado diminuto y a veces difícil de presionar para los dedos más morcilones como los míos. Respecto a la duración de la batería ya podías tener suerte si en conversación te duraba 3 o 4 horas, que en su tiempo ya era.

Yo lo compré por entonces por 5 000 pesetas de segunda mano y al poco tiempo por sus malos resultados lo pude vender por 9.000 pesetas. La verdad es que tuve suerte ya que estaba muy demandado y después de tenerlo no entendía por que, pero bueno después me pude comprar un buen Nokia jejeje.

Creo que este es otro de esos móviles que pasa a la historia por su diseño y innovación en aquellos tiempos más que por las calidad del mismo. Parece mentira lo sencillos que eran antes y lo que se pagaba por ello y lo mejor lo contentos que eramos con 4 o 5 melodías que casi siempre eran las mismas de un modelo a otro.

En fin, otro móvil para aquellos que los coleccionen ya que marcó época y desde este empezaron a sacar muchos más modelos con tapa abatible. Espero que mi opinión haya sido de su agrada. SALUDOS!!! ;)

Conclusión: Un móvil que se izo un buen hueco en el mercado a pesar de sus pegas.