Mi primer móvil - Ericsson T10 Teléfonos moviles

Más Moviles Ericsson

Nuevas opinión ... a los buscas, que iba saliendo el mensaje en una sola línea. El Ericcson T10 tenía capacidad y memoria para guardar hasta 100 contact... más

Mi primer móvil

Canna

Nombre del usuario: Canna

Fecha: 14/12/13

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

He buscado en el catálogo y he encontrado el móvil Ericsson T10.

La verdad es que pensé que quizás no estaría en catálogo, puesto que es un móvil casi de la prehistoria, jeje.

Pues este fue mi primer teléfono móvil.

Lo cogimos en la familia con una promoción. Lo recuerdo bien porque todos estábamos ilusionadísimos.

Yo tendría alrededor de los 14 o 15 años y desde entonces han pasado casi la mitad de años, así que imaginaros la de años que tiene.

La promoción era cogiendo 4 terminales y nosotros, que somos cuatro en la familia (mi madre, mi padre, mi hermano y yo) la cogimos. Venían 4 móviles Ericsson T10 en un mismo paquete y los colores eran los del parchís. El verde para mi madre que es su color favorito, el rojo para mi hermano, que es su color predilecto, el amarillo para mi padre y el azul para mí.

Molaba mucho porque tenía una tapita que se tenía que abrir para coger la llamada o para colgarla, estilo broker de bolsa.

La pantalla era diminuta en comparación a los teléfonos de hoy día y en comparación a los posteriores que salieron de Nokia que tenían una pantalla donde se podía leer bien un mensaje de texto. El caso de éste era que en una linea te apilaba todo un mensaje de texto (sms), es decir, parecido a los buscas, que iba saliendo el mensaje en una sola línea.

El Ericcson T10 tenía capacidad y memoria para guardar hasta 100 contactos (números de teléfono junto con los nombres). También contaba con desvío, retención, y bloqueo de llamadas, además de que te decía los minutos que llevabas hablando por el teléfono, algo así como un cronómetro. Otra cosa que en ese entonces era un puntazo era que tenía llamada en espera.

La batería venía durando algo más de una semana y es que entonces todo duraba más.

También es cierto que se utilizaba menos el teléfono móvil, estábamos más acostumbrados a los fijos y hoy día mucha gente ya no tiene linea fija si dispone de teléfono móvil.

Además los Ericcson T10 tenían un sistema de menú avanzado que era muy fácil y sencillo de utilizar
Recuerdo 2 teclas, una a la izquierda y otra a la derecha con forma de flechitas que me dejaban acceder una manera fácil y rápida a todas las funciones del terminal.

Le doy un 5 sobre 5 porque, a pesar de que hoy en día está desfasado, en ese entonces era un sr. teléfono móvil, muy atractivo, de forma y diseño juvenil a la par que profesional, innovador, con batería duradera y un menú avanzado rápido y muy fácil de utilizar.

Opinión escrita también en ciao con el mismo nick.

MUCHAS GRACIAS

Conclusión: mi primer movil