Huawei Panama - Huawei Panama Teléfonos moviles

Nuevas opinión ... tan necesario el lápiz. Además tanto el abecedario como el teclado numérico están muy juntas unas con otras y si no es con el lápiz, ya dig... más

Nenino14

Nombre del usuario: Nenino14

Fecha: 19/10/12

Ventajas: Es muy fino, ligero y apenas pesa nada

Desventajas: La pantalla se ensucia mucho, se ralla con facilidad y su cámara y su radio no son de muy buena ca

ººº ººº ººº HUAWEI PANAMA G7210 ººº ººº ººº

Este móvil lo adquirí en Orange hace unos seis o siete meses. No lo conocía con anterioridad, pero la dependienta me lo pintó de lo mejorcito y fue el que me llevé. Se trata de un teléfono móvil totamente táctil. Este incluye un lápiz que va sujeto con una pequeña cuerdecita al móvil, si este lápiz se pierde será bastante difícil moverse por el menú del móvil, con lo que conviene ir con cuidado de no perderlo.

A la hora de escribir un mensaje o marcar un número es bastante difícil, ya que las teclas al presionarlas son muy pequeñas, por eso se hace tan necesario el lápiz. Además tanto el abecedario como el teclado numérico están muy juntas unas con otras y si no es con el lápiz, ya digo que se hace muy difícil de pulsar las teclas. El color de fondo de la pantalla no me resulta nada cómodo al utilizar su menú o leer algún mensaje, esto con otros móviles no me pasaba, y también la pantalla es muy delicada y enseguida se ralla, con lo que también tenemos que protegerlo con una buena funda, ya que los rallazos en la pantalla se notan bastante. También la pantalla se ensucia mucho y hay que limpiarla constantemente.

El móvil consta de tres teclas en la parte baja de la pantalla. Con el lápiz podemos movernos con facilidad por su menú, en la parte de abajo del menú encontramos cuatro apartados, de izquierda a derecha, el primero es el menú principal que nos lleva a distintos lugares como ajustes, etc. Más adelante en el segundo apartado encontramos los mensajes, menú que es bastante simple, e incluye lo normal, como escribir mensajes, el buzón de entrada, borradores, buzón de salida, archivo...

El siguiente apartado es el teclado para llamar e incluye agenda personal. En el menú general tiene otros doce apartados, en el segundo hay otros seis, en otro apartado tenemos la guía, perfil, ajustes, registro, marcar mensajes, conectividad, cámara, reproductor y radio. En la página siguiente tenemos la agenda, tareas, alarma, orange Internet y calculadora y por último el cronómetro, juegos y servicios. El teléfono es gris y negro y bastante pequeño, sin tapa y con su pequeño lápiz táctil colgando. El móvil tiene unos 8 cm de alto y unos 5 milímetros de grosor, es bastante plano y fino. En el costado derecho podemos conectar el cable usb, por detrás podemos ver el objetivo de la cámara, como en la mayoría de móviles, la bateria es de lítio y en general tanto la cámara de fotos como los vídeos no son de gran calidad.

La duración de la bateria es de varios dias, aunque últimamente me está fallando bastante y apenas me dura nada la bateria y tengo que cargarlo a menudo.

Conclusión: Es un móvil bastante sencillo con una pantalla bastante mala