LG A100 - LG A100 Teléfonos moviles

Más Moviles Vodafone

Nuevas opinión ... para mi gusto. Es un móvil sin ningún tipo de tapa, como podéis observar en la imagen, lo que nunca me ha llamado la atención. Además, es... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 11/12/13

Ventajas: Batería, sencillez

Desventajas: Diseño, funciones

Hola a todos!!

El LG A100 es un modelo de teléfono móvil que tuve hace bastantes años durante unos meses hasta que me hice con un móvil nuevo pues el que tenía hasta ese momento dejó de funcionar de un día para otro, así que tuve que recurrir a éste que era uno de los de "emergencia" que teníamos en casa por aquél entonces.

La verdad es que nunca me gustó, más que nada por su diseño tan sencillo y bastante soso para mi gusto. Es un móvil sin ningún tipo de tapa, como podéis observar en la imagen, lo que nunca me ha llamado la atención. Además, este tipo de diseño te obliga a bloquear el teléfono cada vez que lo dejas de usar ya que es fácil que el meterlo en un bolso o bolsillo, se ponga en funcionamiento al presionar cualquier botón de forma accidental. En ocasiones se me olvidaba bloquearlo, y llamaba él solo, cosa que no ocurre con los que tienen algún tipo de tapa ya sea tipo concha o deslizante.

Su pantalla tampoco es que fuera nada del otro mundo ya que es bastante pequeña, sobre todo si la comparamos con los actuales móviles, aunque está claro que no se puede establecer ese tipo de comparación ya que no hay color.

El que yo tuve era negro, y creo que no lo había en otros tonos, cosa que tampoco me gusta demasiado pues lo hace aún más soso y clásico.

Eso sí, su funcionamiento no podía ser más sencillo por lo que podría ser ideal para personas mayores sin mucha idea de móviles.

Su batería, la verdad es que duraba bastante y eso que cuando yo lo utilicé no era nuevo, así que imagino que anteriormente duraría más aún cosa que no es habitual que ocurra con los móviles actuales.

En definitiva, era un móvil para llamar, enviar SMS y poco más, lo que todos hacíamos hace unos años, aunque su diseño y características nunca me gustaron demasiado.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: Sencillo