LG Cookie KP500
Un móvil que ya tiene unos cuantos años pero sigue igual - LG Cookie KP500 Teléfonos moviles

Más Moviles LG Electronics

Nuevas opinión ... los extremos, pero como fue un regalo.... Aunque se que su precio fue de poco menos de 200 euros, en aquel tiempo que era cuando practicame... más

Un móvil que ya tiene unos cuantos años pero sigue igual

Lapizrojo

Nombre del usuario: Lapizrojo

Fecha: 26/12/13

Ventajas: Cómodo, práctico y con las prestaciones para mí necesarias

Desventajas: Un modelo más plano me hubiese gustado más

Lo que ahora veo como todo ventajas, ya que es un móvil,ligero adaptable, cómodo y practico, cuando hace unos años, lo use por primera vez todos eran inconvenientes y estuve a punto de deshacerme de el porque no estaba acostumbrada a los moviles tactiles y tenia que hacer verdaderos esfuerzos para manipular cualquier opcion y me saliera la correcta. Tengo que decir que me negé desde un principio a usar el lapicito táctil que se acomoda discretamente al móvil para marcar. Otra cosa que no me gustaba mucho era el color que es rosa con tono plateado en los extremos, pero como fue un regalo.... Aunque se que su precio fue de poco menos de 200 euros, en aquel tiempo que era cuando practicamente acaba de salir al mercado.

Lo he visto en negro que para mí sería el tono ideal, pero también pienso que lo hay marrón.Lo cierto es que al cabo de poco tiempo solo le encuentro ventajas. Los móviles que tenía antiguos, eran nokia, y también LG, he tendio uno, pero de los mas sencillos solo para llamar, pero siempre me encontré cómoda con el, y es una de las marcas que me gusta. Este aunque como digo no me gusta mucho el color,me encanta su tamaño porque para mi su pantalla tiene el tamaño ideal, mediano, pero especialmente porque es muy ligero( al igual que el otro móvil LG que era superligero). Otra cosa que me hubiese gustado es que fuese plano de todo o casi plano que éste no lo es.

En cuanto a las prestaciones que ofrece, como ya salio hace muchos años, y la tecnología avanza tan deprisa, seguro que se está quedando anticuado. Pero en mi caso, que no uso demasiado el móvil, tiene algunas que ni siquiera en los años que llevo las he usado para nada simplemente he investigado su función por curiosidad, como por ejemplo la opción que da de hacer dibujos pintados como con el paint.
Aparte de las opciones típicas de comunicación de llamadas y mensajes, dispone de los elementos que la mayoría tienen, como agenda, calculadora,juegos, alarma... Además tiene una cámara que es muy buena, porque las fotos salen realmente bien, ( 3 megapixeles). Se pueden ir almacenando sin problema. Tiene una memoria aceptable.También se puede grabar videos,escuchar la música deseada gracias a su reproductor de mp3.Otro detalle importante es que dispone de Bluetooth, la opción de manos libres....

Por otra parte tanto en lo referente a la batería como la velocidad y estos detalles técnicos tampoco les encuentro ninguna pega, en definitiva si lo cambiase sería más que nada por tener un modelo nuevo

Conclusión: Un móvil que ya tiene unos cuantos años pero sigue igual