LG Cookie KP502
Muy bueno para quien no le guste Android o no sepa manejarlo - LG Cookie KP502 Teléfonos moviles

Más Moviles LG Electronics

Nuevas opinión ... nos costó nada de dinero obtener el terminal. En un principio lo llevó mi marido, pero es un hombre que enseguida se cansa de los móviles ... más

Muy bueno para quien no le guste Android o no sepa manejarlo

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 14/11/13

Ventajas: Bueno en calidad precio

LA MARCA LG
______________

La marca LG siempre me ha gustado, sobre todo por su elegancia sus formas totalmente redondeadas y muy modernista, por lo tanto todo este conjunto hace que yo personalmente y en mi casa en general nos gusten mucho sus modelos.

Aparte de esto también tenemos en cuenta a lo que se refiere calidad/precio en todos sus artículos que son meramente electrónicos y de nuevas tecnologías, por el momento no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario, una calidad buena y con el paso de los años se han ido mejorando y se han puesto a la altura de altas marcas que son competencia directa, como podría ser Samsung.
Esta marca la podemos encontrar en todos los centros comerciales, en todas las tiendas de electrónica y los servicios técnicos que ofrecen también están tanto a nivel nacional como internacional, es una compañía que a día de hoy es uno de los número uno en ventas.

El marketing que tiene y sobre todo el más famoso es Life´s Good, que desde que sacaron este eslogan es verdad que la marca ha llegado a un punto muy elevado de su carrera y aún en tiempos de crisis es de las mejores marcas que se pueden encontrar y con unos precios muy asequibles para todos los públicos.

EL MODELO DEL MÓVIL
_______________________

El modelo de este móvil como se puede apreciar tiene todos sus cantos totalmente redondeados, en un color básico negro, que lo hace mucho más elegante y sobre todo muy adecuado para todos los que lo quieran poseer.

Después tenemos que destacar que no tiene Android, pero sin embargo es táctil, como pongo en el título de mi opinión es un buen móvil para aquella gente que no se aclare mucho con el sistema Android o no le guste, pero sin embargo la pantalla sea táctil.
Es un teléfono no es nada antiguo, en realidad tiene un par de año los cuales pasan rápidos y la tecnología ha avanzado muchísimo, pero sin embargo esta clase de móviles siguen vendiéndose y sobre todo aún en el mercado que es de lo que se trata, para dar un servicio mucho más amplio a todos los clientes.

DONDE LO CONSEGUÍ
_____________________

Este móvil conforme estaban antes las compañías no es libre es la compañía Vodafone y me lo ofrecieron en unas de las llamadas famosas para que el cliente se quede en la compañía telefónica, por lo tanto como podéis entender no nos costó nada de dinero obtener el terminal.
En un principio lo llevó mi marido, pero es un hombre que enseguida se cansa de los móviles y al final me lo cedió a mí, la verdad que personalmente me gustaba mucho y además era muy moderno para el cacharro que llevaba yo, yo tenía aún permanencia y no podía cambiármelo.

También se podía conseguir comprándolo aunque valía con puntos sobre unos 80Euro más o menos nada caro para los precios que hay ahora, aunque en esa época todo lo que fuera pagar por un móvil nos parecía a todos un sacrilegio.
En fin que al final nos lo dieron y en una semana por Seur teníamos el móvil en casa, totalmente bien envuelto con la factura correspondiente con un total de 0Euro y con sus precintos.

CONTENIDO DE LA CAJA
_______________________

Cuando nos llega la caja podemos observar que es de una consistencia buena, con esto quiero decir que se han gastado el dinero en realizar una caja dura y resistente para el móvil no de esa maluchas y flojas.
Totalmente en blanco y en la parte superior con la marca y la foto del móvil bien centrado para que veas el modelo directamente antes de abrir la caja.

Una vez abierta la caja veremos bien posicionado cada uno de las cosas que nos viene en ella, luego cuando queramos volverlo a poner en la caja no nos cuadrará y nos costará cerrarlo, esto pasa con casi todo que sacarlo lo sacas de narices pero después a la hora de guardarlo no hay dios que lo consiga hacerlo igual:

Terminal móvil
Batería de Litio
Cargador
Cascos con manos libres incluido
Lápiz
Libro de instrucciones

Por el libro de instrucciones no nos debemos preocupar porque lo tenemos en varios idiomas y uno de ellos el castellano por supuesto, ahí vamos a poder ver cómo poner el móvil en marcha y todas las funciones que podemos utilizar en el mismo, bien explicado y paso por paso sin dejarse ni un detalle ni ninguna opción.

EXPERIENCIA PERSONAL
__________________________

Ahora es cuando viene lo bueno, la experiencia personal vivida en mis carnes, entre mis manos, el día a día con él y sobre todo que aún resiste después de todo lo pasado juntos, yo es que os voy a ser sincera que mucho mucho no lo he cuidado, ha tenido tortazos a más no poder y además que lo he maltratado, porque no puede hablar o sino ya estaba denunciada.

Al principio cuando me lo cedió mi queridísimo marido (ejem) la verdad que estaba como una niña en un casa de chuches, más ilusionada que ná y además de que lo cuidaba para que no le pasara absolutamente nada, esto me duró así como un par de semanas, después ya lo ví como otro cualquiera y ale viva la macarena!!! Vamos lo mismo que pasa con mi marido jajajaja

En fin que la verdad que al tratarlo por primera vez tenía algo de miedo porque yo he sido mucho de Nokia y los he utilizado mucho, aunque como me gusta tanto las nuevas tecnologías no dude un segundo a ponerme las pilas y ver como era su menú y cómo funcionaba en realidad.

El menú al principio parece algo complejo, más enverresado de lo que después cuando te acostumbras, lo que pasa que tenemos la costumbre de tocar las cosas sin leer el manual y te tiras más de una hora para encontrar algo o le preguntas al de al lado ¿sabes dónde está...? Antes que acudir al manual de instrucciones que te indica en el índice y te lleva justo a la página que quieres, somos totalmente cuadriculados y siempre caemos en lo mismo.

En fin es un móvil muy práctico, es pequeño nada grande ni voluminoso, cabe perfectamente en una mano y además el lápiz te hace la vida mucho más fácil a la hora de tocar la pantalla táctil, aunque he de deciros que con el dedo también se puede llevar el móvil, cuesta un poco más pero tampoco tanto.

Yo recomiendo el lápiz más que nada porque la pantalla no es tan grande como las de ahora y la verdad que según como tengas los dedos, puedes tocar la pantalla o la carcasa del móvil, pero en fin que al final acabas cogiendo el lápiz y además que lo tienes insertado en el mismo móvil cosa que ayuda mucho, no lo vas a perder, a no ser que seas algo despistado y lo saques y te olvides de volverlo a introducir en el móvil, lo digo por experiencia porque me ha pasado claro está.

A lo que se refiere en recepción de llamadas y lo que es la cobertura la coge totalmente bien, estés donde estés siempre vas a tener la cobertura al 100% y poder asegurarte que no vas a estar incomunicado, la voz se escucha a la perfección sin ningún tipo de ruido y sobre todo sin interferencias algunas.

Además podemos destacar lo que dura la batería en este móvil, yo a día de hoy lo sigo utilizando para una tarjeta prepago que tengo con Vodafone como podéis comprobar en las fotos y utilizándolo tan solo ahora para llamar me dura la batería durante dos semanas con tranquilidad, sin necesidad de realizarle ninguna carga en ningún momento.

La batería se carga en una hora, se carga directamente a la luz y podemos sobre todo pasar tanto fotos como MP3 desde el PC o desde el mismo móvil sin problemas, con fluidez y rapidez, además las fotos incluso se ven mucho mejor cuando las pasamos al PC que en la pantalla del móvil, no hay que subestimar de un principio como se pueden observar en esa mini pantalla.

El vídeo es lo único que le falta bastante calidad, aunque la verdad que aún a día de hoy para mí personalmente la única compañía que ha conseguido una buena grabación de vídeo es Sony, los demás les queda mucha carrera por avanzar, no obstante es de una de las cosas que normalmente no se suele gastar en un móvil o casi que poco.

En este teléfono ya podemos poner a cada contacto un tono MP3 siempre y cuando tengas tarjeta micro sd introducida, porque la memoria interna del teléfono solo te permite guardar un par de fotos y un canción en MP3 para tener en pleno funcionamiento os recomiendo ponerle como mínimo una tarjeta de 4GB y así tendremos un teléfono totalmente más actualizado y con el que podemos hacer muchas más cosas que enviar un sms o llamar por teléfono.

¿LO RECOMIENDO?
___________________

Por supuesto que lo recomiendo, con los ojos tapados, sino a fecha de hoy yo ya no lo tendría ni seguiría utilizándolo como lo hago, es un móvil muy operativa, práctico ante todo y con un diseño muy bueno para llevarlo o de primero o de segundas según sea el caso.

El táctil funciona perfectamente y siempre te responde, no se queda colgada ni se reinicia solo, es uno de los móviles de este tipo que creo que han salido casi mucho mejor al mercado y con precio muy bueno, ahora mismo se podría encontrar sobre todo de segunda mano por un precio ridículo.

Una de las cosas a destacar que ya lo hice en mi experiencia es la batería, creo que es algo que mucha gente no le da importancia, pero que yo personalmente sí, me da mucha rabia el tener que cargar todos los días el teléfono o quedarte sin batería de repente así sin más, esto es algo para mi muy valioso.

Conclusión: En al opinión