Muy básico - LG KP100 Teléfonos moviles

Más Moviles LG Electronics

Nuevas opinión ... que no tiene ni cámara de fotos, ni siquiera tarjeta de memoria ni conexión USB. Sirve básicamente para hacer y recibir llamadas y enviar ... más

Muy básico

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 12/11/13

Ventajas: En la opi

Desventajas: Muy básico

Hola amigos.

Hoy os quiero hablar de otro móvil de mi colección que está en deshuso, pero que sigo guardando como todos los que he tenido en el trastero.

Este teléfono es de lo mas básico pero cuando lo conseguí a través de Movistar, es lo que necesitaba, simplemente para llamar y poco mas.

Es tan básico que no tiene ni cámara de fotos, ni siquiera tarjeta de memoria ni conexión USB.

Sirve básicamente para hacer y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes y poco mas.
Si que tiene algún juego, alarma, cronometro, agenda, manos libres, buzón de voz, tonos de llamada, vibración, calendario y pocas cosas mas.
Cuando lo usaba con todo esto me era suficiente, sin embargo actualmente es un móvil que para mi se queda muy corto en prestaciones en comparación de los que tengo actualmente.

Sin embargo después de dejar de usarlo yo, lo ha estado utilizando mucho tiempo mi marido ya que el solo lo usa para por si acaso tiene que hacer alguna llamada y le resultaba fácil manejarlo.

El mio es blanco, con las teclas de color plata, no muy grandes, lo que a veces es un inconveniente.
La pantalla no está mal de tamaño para las funciones básicas, y es en color.

Este teléfono móvil puede resultar ideal para personas mayores o para usarlo básicamente para llamar y mensajear via SMS, ya que no se pueden hacer muchas cosas mas.

Es de los que la batería duran bastante tiempo, unas 270 horas en uso y 420 horas en espera.

Un saludo a todos.

Conclusión: Un movil muy básico pero útil