No es psra mi - LG KS365 Teléfonos moviles

Más Moviles LG Electronics

Nuevas opinión ... me compraron este móvil con un buen teclado deslizante y fácil de distinguir y de escribir con una sola mano ya que en la otra estaban t... más

No es psra mi

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 01/11/13

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

Hola amigos.

Antes de dejar algunas características os quiero contar mi experiencia y opinión sobre el.
Si habéis leído alguna opinión mia ya sabréis que 2 móviles se me cayeron a la taza del váter por mi torpeza, uno de ellos fue estando en el hospital ingresada, y claro, dejó de funcionar.

Como mi estancia allí iba a ser larga, la familia decidió comprarme un móvil que me fuera fácil para todo, que tuviera de todo, y con el que me fuese fácil mensajear, ya que este hospital era nuevo y no tiene o no tenía nada de cobertura con las llamadas, sin embargo en algunas zonas si se podían mandar y recibir mensajes y email.
Ya se sabe que cuando uno está en el hospital no está en muy buenas condiciones, y con los medicamentos menos, por todas esas razones me compraron este móvil con un buen teclado deslizante y fácil de distinguir y de escribir con una sola mano ya que en la otra estaban todos los goteros y agujas.

El tiempo que lo estuve usando para todo, me parecía genial, por los juegos, por la radio, por la facilidad de manejo casi con una mano, por la cantidad de tiempo que dura la batería, por que a pesar de que parece grande no pesa mucho.

Las conversaciones con manos libres es perfecta, se oye fenomenalmente sin que se metan muchas interferencias de ruidos de alrededor.

La calidad de llamadas es bastante buena siempre y cuando haya buena cobertura, cosa que con esta marca nunca he tenido ningún problema con eso.

Pero tiene sus peros.
El menos importante que destacar es que las fotos no son de muy buena calidad y el video menos.
Pero lo mas destacable entre los peros es la malísima calidad de la pantalla, se raya con la mirada y se queda todo incrustado en ella.
Ahora no lo veo muy funcional para mi, ya que me gusta llevar las uñas largas, imaginaros la cantidad de rayones que se pueden hacer, sin embargo en los táctiles que tengo a pesar de mis uñas no se rayan, y son mucho mas fáciles a la hora de escribir.

Si lo veis parece que está sucio, pero no, es rayado y con la pantalla como grasienta y eso que yo tengo mucho cuidado en estas cosas y procuro tener la pantalla limpia y cuando lo llevo encima llevarlo aparte para que no se roce, pero este o me salió malo o se raya hasta con las sabanas ( por poner un ejemplo ).

==ALGUNAS CARACTERISTICAS==

-Manos libres

'''BATERIA'''

-Tiempo en espera : 440 horas
-En conversación : 5 horas 30 minutos

En cuanto a la batería pasa como con todos, que al principio muy bien pero poco a poco van durando menos, pero es la ley de vida de las baterías.

El teclado que se desplaza hacia la derecha es muy fácil y cómodo de usar ya que las teclas vienen bien separadas y fáciles de identificar tanto en el abecedario como en la numeración y las distintas opciones, y bien diferenciadas cada cosa.

En mi opinión no es un mal teléfono pero tiene esos fallos que he comentado que para mi son importantes, ya que si no puede ver bien la pantalla no puedo hacer muchas cosas.

Un saludo a todos.

Conclusión: Un buen movil pero la pantalla deja que desar